Compartir

]

 

La cuenta de Twitter de Rose McGowan fue bloqueada temporalmente por violar algunas de las reglas de la red social.

La actriz, que fue recientemente nombrada en una exposición del New York Times alegando mala conducta sexual por el magnate de Hollywood Harvey Weinstein, ha estado twitteando sobre el escándalo desde que se rompió.

Weinstein fue forzado a salir de su compañía después de que varias mujeres se presentaron alegando que los había acosado y actuado inapropiadamente. Más acusaciones, incluyendo la supuesta violación, han surgido desde entonces.

McGowan Instagrammed una foto de una notificación de Twitter a última hora del miércoles diciendo que el sitio había "determinado que esta cuenta había violado las reglas de Twitter, por lo que temporalmente limitado algunas de las características de su cuenta.

Esto dejó McGowan incapaz de tweet durante 12 horas, de acuerdo con la notificación. La leyenda de su cuenta oficial de Instagram dijo: "TWITTER ME SUSPENDIÓ, HAY FUERZAS POTENTES EN EL TRABAJO.

 suspendida instagram rose mcgowan "</figcaption data-recalc-dims=

Una pantalla de la cuenta de Rose McGowan Instagram

La ​​empresa desde entonces tweeted una explicación. "Hemos estado en contacto con el equipo de la Sra. McGowan", dijo Twitter en un tweet el jueves. "Queremos explicar que su cuenta fue bloqueada temporalmente porque uno de sus Tweets incluyó un número de teléfono privado, lo que viola de nuestros términos del servicio. "

Twitter aclaró que la cuenta de McGowan había sido desbloqueada y el tweet ofensivo fue quitado.

" Twitter es orgulloso autorizar y apoyar las voces en nuestra plataforma, especialmente ésas que dicen la verdad al poder ", dijo el tweet final" Estamos con las valientes mujeres y hombres que usan Twitter para compartir sus historias, y trabajarán duro todos los días para mejorar nuestros procesos para proteger esas voces "

Relacionado: Harvey Weinstein sexual assau lt escandalo crece

Twitter no suele comentar sobre las cuentas individuales por razones de privacidad y seguridad. Twitter puede bloquear temporalmente a un usuario por una variedad de razones, incluyendo contenido abusivo y amenazas.

Pero la especulación sobre por qué su cuenta fue suspendida se convirtió en el centro de la charla en línea.

"Vamos a ser más claros acerca de estas políticas y decisiones en el futuro", dijo Twitter en un tweet.

Algunos de los tweets de McGowan alegaron que la gente en la industria, incluyendo el hermano de Weinstein, Bob y el actor Ben Affleck, eran conscientes de lo que se ha llamado el secreto abierto de Hollywood.

El consejo de administración de la Weinstein Company, que incluye a Bob Weinstein, emitió una declaración el martes afirmando que "estas supuestas acciones son antitéticas a la decencia humana".

"Estas acusaciones son una sorpresa total para la Junta", dijo el comunicado. "Cualquier sugerencia de que la Junta tenía conocimiento de esta conducta es falsa".

Affleck publicó más tarde un mensaje en las redes sociales sobre Harvey Weinstein, que ayudó a lanzar su carrera con la película de 1997 "Good Will Hunting". "Estoy triste y enojado porque un hombre con quien trabajé usó su posición de poder para intimidar, acosar y manipular sexualmente a muchas mujeres durante décadas", escribió Affleck.

"Las acusaciones adicionales de agresión que leí esta mañana me enfermaron."

– McGowan llamó a la junta de la compañía de Weinstein para ser disuelta en un tweet. Ella cree que fue cómplice del supuesto comportamiento de Weinstein.

La ​​actriz instó a la gente a apoyar una petición iniciada por una persona anónima en el sitio web iPetitions .

"Si cree que la Compañía Weinstein debería disolverse completamente después de 30 años de abuso sexual contra mujeres inocentes, únase a mí para firmar esta petición para honrar a las víctimas y su valentía", dice la petición.

Fuente CNN

No hay comentarios