Compartir
Arlin Gómez y Rosa Gómez de Gómez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Un concepto de vanguardia y calidad predomina en toda la mercancía de la nueva tienda Rosa Fashion, con una selección de las mejores marcas de Estados Unidos para lograr la elegancia del buen vestir desde un estilo sport, casual o formal.

Leonela González y Niulfa Jiménez.
Erileydi Díaz, Nerys Parra, Leonela Díaz y Geanny Vásquez.
Arlin Gómez y Rosa Gómez de Gómez.

Tanto el hombre como la mujer de estos tiempos tienen la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para cualquier ocasión, con piezas clásicas y modernas para satisfacer todos los gustos.

 El establecimiento, que se localiza en el módulo A-2-2 del segundo nivel de la plaza Zona Rosa, cuenta con un diseño actual al estilo de las tiendas newyorkinas.

Vestidos, blusas, chaquetas, carteras, zapatos, pantalones, jeans, perfumes, ropa interior y accesorios forman parte de la oferta traída exclusivamente desde la ciudad de New York y algunas piezas de Los Ángeles para las féminas.

  Los caballeros pueden encontrar camisas, t-shirt, jean, perfumes, corbatas, carteras, relojes y otros detalles para el hombre moderno que disfruta del buen gusto al vestir.

 Marcas como Búfalo, Express, LTB, Levi’s, Guess, White/Black, BCBG, Aeropostal, Gucci, Michael Kors, Calvin Klein, Banana Republic, Club Monaco, Bebe, J. Crew, Armani, Náutica, American Eagle y otras están disponibles en Rosa Fashion.

  Su propietaria Rosa Gómez de Gómez, con casi diez años de experiencia en la venta de mercancía se hace acompañar de un personal altamente calificado para ofrecer el mejor de los servicios y asesoría constante para todos los clientes.

 “Desde Rosa Fashion podré ofrecerles a ustedes piezas de incuestionable calidad, un servicio de primera y asesoría personalizada, siempre con el fiel propósito de complacer los gustos más exigentes”, comentó Rosa Gómez durante su alocución. 

 La noche de inauguración estuvo matizada por un manojo de emociones, donde el pastor Silverio Rivas bendijo las instalaciones y el artista Alberto deleitó a los presentes con hermosas interpretaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...