Compartir
Rolando Bodden, del Bancentral y Club Arroyo Hondo.

Servicios/Caribbean Digital

Luego del octavo día de competencias de la Primera Copa de Tenis para veteranos, certamen conmemorativo del XLIX aniversario del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNVF).

Rolando Bodden, del Bancentral y Club Arroyo Hondo.

Los jugadores Rolando Bodden, Massimo Genatiempo y Saturnino “Nino” Espinal, triunfaron apoyados en sus excelentes condiciones físicas en las categorías de 45 + B, 35 más B y 45 + C, respectivamente.

Justa que sigue hoy sábado (28 de mayo), con confrontaciones de sencillos, a partir de las 9:00 AM, para las categorías A/B, y la segunda tanda desde la 4:00 PM, los agrupados en los niveles de veteranos, en las canchas del hotel Jaragua.

Rolando Bodden, jugador del Bancentral y el club Arroyo Hondo, inició 4-2 favoreciendo a Mario Chiatti, luego Bodden tomó su ritmo de juego, apoyado en sus óptimas condiciones físicas, puso su cabeza en el partido, mejorando sus saques, alcanzando la bola para hacer los puntos precisos, venciendo al italiano 8-4.

Entre tanto Massimo Genatiempo, de la Bocha, dispuso 8-2, a Fernando Sánchez del BNVF, Genatiempo hizo un partido movido, pasando bolas desde atrás.

El competidor de club Paraíso, Saturnino “Nino” Espinal, impresionó con su saque, jugando en ambas esquinas, entrado a malla en varias ocasiones, golpes que identificaron los puntos para vencer al naqueño, Jose Gutierrez, con marcador de 8-1.

La “Primera Copa de Tenis BNV 2011”, se realiza desde el pasado 16 de mayo hasta el 3 de junio, en sencillos y dobles, contando con las categorías A y B, los máximos exponentes de este deporte que disputarán premios en metálico y trofeos de primer al segundo lugar.

Conforman el comité organizador, el profesor Fernando Sánchez, junto a su hija Jennifer Sánchez, apoyados en Zurdo Group LLC, junto a Luís Lantigua y el patrocinio principal del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción.

Apoyados en los licenciados Alexander Batista y Rosa Natalia Minino de Gonzalez, presidente del club de empleados del BNVF, subgerente de tesorería y gerente de recursos humanos, respectivamente.

Cuenta con las colaboraciones del hotel Jaragua con su gerente Eduardo Reple, fiscalizado el certamen por la Federación Dominicana de Tenis, presidida por el licenciado Persio Maldonado, certamen que entra al ranking de veteranos y está en la Web de FEDOTENIS, supervisado por el profesor Francisco de los Santos.

También patrocinan la justa, en su primera versión Sport-Aid, Agua Atlanta, Babolat, Big Graphic Dominicana, Coca Cola, Serigrafía Dimensiones, Centro de Trofeos, Rubén Minier Fotografías, Safety Extreme, Cerveza Presidente y Brugal.

No hay comentarios

Deja un comentario...