Compartir
Francisco de los Santos, director general de la Copa Fedotenis, galardona al campeón de la división libre, José Rojas (izquierda) y al finalista Stanley Almonte.

Servicios/Caribbean Digital

El juvenil José Rojas se coronó campeón de la categoría libre, Kilsy Rosario en la C-2 femenina y Sully Bonnelly en la C-1 masculino, en el marco de la “Copa Fedotenis”, que se celebró exitosamente el fin de semana en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este.

Francisco de los Santos, director general de la Copa Fedotenis, galardona al campeón de la división libre, José Rojas (izquierda) y al finalista Stanley Almonte.

Rojas, de Sea Horse Ranch, de Sosúa, Puerto Plata, derrotó en la final 6-1, 62-6, 6-0 a Stanley Almonte, del Gurabito Country Club, de Santiago.

Rojas obtuvo un trofeo más 10 mil pesos del primer lugar, mientras que Almonte ganó un trofeo y cinco mil pesos como finalista.

De su lado, Rosario derrotó en la final de la C-2 femenina a Adriana Amaro con parciales de 4-2, 4-1, en tanto que Bonnelly dio cuenta de Jesús Zapata.

En otras divisiones, Luis Miguel Ortega se coronó en la categoría C-3 masculino tras imponerse en la final a Leo Morrobel con sets de 4-1, 4-0.

En tanto que Penélope Alcántara, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, obtuvo el primer lugar en la división novatas, tras superar en la final Claudia Franjul, también del Centro Olímpico, con parciales de 4-0, 4-1.

Asimismo, Rafael de la Cruz, del Club Arroyo Hondo y el Parque del Este, venció en la final a Angel Guzmán, del Club de Obras Públicas, en la división C-2 masculino.

Las premiaciones fueron encabezadas por el ingeniero Santiago Espaillat, director ejecutivo de Fedotenis, Francisco de los Santos, director general del torneo y por Edwin Berroa, asistente.

No hay comentarios