Cuando Amaia se sumó a ‘El Número Uno’ (Antena 3) en 2012, su paso por el programa no tuvo mucha repercusión. Sin embargo, tras su desembarco en ‘OT 2017’ y su gran popularidad, el interés por sus actuaciones en ese ‘talent show’ han cobrado protagonismo.

La voz de Amaia ya era impresionante cuando solo tenía 12 años y se presento como “niña prodigio” al concurso de talentos de Antena 3. Su arte impactó a la audiencia, tanto que despertó el interés de alguien que con el tiempo acabaría siendo su compañero en la Academia: Roi. El gallego, seguidor del espacio musical, publicó un tuit en el que manifestaba su pasión por la jovencísima Amaia.

Quién le iba a decir a Roi que cinco años después iba a compartir su experiencia en ‘Operación Triunfo’ con aquella chica que le enamoró en televisión e incluso, que iban a compartir escenario juntos.

Roi y Amaia entonaron juntos ‘Shape of you’ en versión acústica, una de las actuaciones más impactantes de ‘OT 2017’. ¿Se incluirá este tema de Ed Sheeran en el repertorio de la gira de ‘Operación Triunfo’?

Seguro que también te interesa…

‘OT 2017’, gala 7: la resaca del fin de semana

Así fue el esperado beso de Agoney y Raoul en la gala 7 de ‘OT 2017’

‘OT 2017’, gala 7: los nominados… ¡y los salvados!

‘OT 2017’, gala 7, Mireya, expulsada

Fuente de noticia