Compartir

Roethlisberger dirigió en grande la ofensiva de los Steelers contra los Bengals

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger (7) lanza un pase durante la segunda mitad de un partido de fútbol de la NFL contra los Cincinnati Bengals en Pittsburgh, el domingo 22 de octubre de 2017.

PITTSBURGH. Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, Le’Veon Bell aportó 192 yardas totales y la defensiva de los Steelers de Pittsburgh lució infranqueable el domingo en la segunda mitad para derrotar 29-14 a los Bengals de Cincinnati.

Los Steelers (5-2) dependieron de sus astros para irse arriba y confiaron después en su defensiva revitalizada para neutralizar a Cincinnati y conseguir una buena ventaja sobre el resto de la decepcionante División Norte de la Conferencia Americana.

v

Los Bengals (2-4) pretendían continuar un resurgimiento después de su inicio con foja de 0-3, pero en la segunda mitad repitieron el tipo de ofensiva ineficaz que causó el despido de Ken Zampese a las dos semanas de iniciada la campaña.

Los Steelers interceptaron dos pases a Andy Dalton y lo atraparon en tres ocasiones durante los últimos dos cuartos para ampliar la ventaja.

Chris Boswell aportó cinco goles de campo para Pittsburgh, que consiguió su mayor total de puntos en la campaña y parece en forma a medida que se acerca el final de octubre.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...