Compartir
Rodríguez Pimentel acudió a las juramentaciones acompañado de una comisión de la Corriente Balaguerista.
Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Corriente Balaguerista ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel juramentó el comando de campaña juvenil con Papá en un concurrido acto celebrado en el sector La Agustinita de la capital.
Rodríguez Pimentel acudió a las juramentaciones acompañado de una comisión de la Corriente Balaguerista.

El órgano juvenil, que operara en un local de la avenida Tiradentes, esquina Pedro Livio Cedeño, será coordinado por Oneulin Cáceres y lo conforman Carlos Emilio Ortiz, Irene Victoria, ingeniero Luis Mesa, Franklin Reyes, Daniel Arias, Juan Arnaud, Jersin Cáceres, Leandro Geraldino y Willy Pena entre otros.

Según informó la oficina de prensa de esta agrupación, en el acto se juramentaron decenas de jóvenes reformistas que pasan a trabajar por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.
Rodríguez Pimentel acudió a las juramentaciones acompañado de una comisión de la Corriente Balaguerista integrada por Aura peralta, Rafael Rosso, Jimmy García, Ángel Sosa, Rafael Ortega y Francisco Rodríguez.
Informaron, asimismo que este miércoles se conformará el Comando de Campana Reformistas con Papá del municipio de Santo Domingo Oeste, integrado por dirigentes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y Palmarejo.
Rodríguez Pimentel juramentará el Comando integrado por más de 200 dirigentes reformistas coordinado por Luis Ramírez, regidora Esther Castillo, Francisco Betancourt (Pepito), Vitoriano Núñez, Adriano Balbuena, Miguel Burgos, Germán Rosario, Germán de los Santos y Samuel Montero, entre otros.

No hay comentarios