Compartir
Jose Dominguez, Jose Clase, Elias Herrera y Jose Armando Bermudez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Los santiagueros Joe Rodríguez, Ray Perelló, José Clase, José Domínguez, Yahvé Morel y Landy Colón se proclamaron campeones del torneo cambio de directiva del Santiago Golf Club, justa en la que se disputó la Copa Linda, en la modalidad Scramble en parejas a 18 hoyos.

Jose Dominguez, Jose Clase, Elias Herrera y Jose Armando Bermudez.

Actividad en que fue posesionado Freddy Genao Fernández como presidente reelecto del club de golf de la Ciudad Corazón, juramentado por Leonardo “Tito” Bueno, gobernador de Las Aromas.

En la categoría A, Joe Rodríguez y Ray Perelló, precisaron 60 golpes; sobresaliendo de primero en B, José Clase “Wind Telecom” y José Domínguez con 60 golpes.

Se distinguieron en C, la pareja conformada por Yahvé Morel y Landy Colón, quienes hicieron excelente recorrido con 63 golpes, en neto.

Las competencias del formato gross tuvieron extraordinarios resultados, destacándose los jarabacoenses Ramón Rogelio Genao Lanza y Eusebio Ramírez, con 63 golpes, en A.

Golpearon con gran calidad en B, Juanmy Comprés y Daniel García, con 65; la pareja mixta integrada por Eneida Martínez y Marino Foschini, hicieron 70 golpes, en la división C.

En segundo lugar llegaron Rafael García – Antonio Núñez, 60 golpes; el combinado de Santiago y La Vega, Enrique García – Cristian Despradel, 60 golpes y José Mendoza – José M. Martínez, 63 golpes.

Estuvieron presentes en el evento Manuel Estrella, ejecutivo del canal 37 CDN y Acero Estrella, junto a sus hijos Pedro y Manuel; Héctor Fernández, Kino Montero, Rubio García, así como los presidentes de los clubes de golf de Jarabacoa y Puerto Plata, Andrés Dilonex (FEDOGOLF) y Guillermo Abbott Puig.

También estuvieron Samuel Bueno, Ito Méndez, Miguel Russo, José Armando Bermúdez, Elías Herrera, Paolo Modolo, Franklin Romero (Empresario artístico), Julio Paulino, Lázaro Arias, Michael Puello, Pedro Genaro Pérez (Revista: Ciudad Corazón), Juan José Perelló, Odalis Torres y los hermanos Acosta, de la ciudad de Bonao; la justa fue patrocinada por el Grupo Linda, del empresario Félix García, fungiendo de director técnico Sócrates Cosme.

Recuerdan a Ángel Belarminio Cortina Hernández

Antes de iniciarse las competencias se guardó un minuto de silencio por el socio meritorio y primer presidente del Santiago Golf Club, Ángel Belarminio Cortina Hernández, quien falleció a la edad de 76 años.

Cortina Hernández, era nativo de La Vega de donde vino desde muy temprana edad. Se estableció en Santiago y comenzó el comercio y la industria poco después de su adolescencia.

Fue presidente-fundador de la compañía Unión de Seguros, presidente del Consejo Nacional de Hombres de Empresas, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Presidiendo además el Club Rotario Santiago de los Caballeros, permaneciendo como miembro vitalicio de esa institución donde recibió el máximo galardón Paul Harris por su trayectoria.

[email protected]

No hay comentarios

Deja un comentario...