Compartir
Foto ilustrada
Caribbean Digital
IMBERT, Puerto Plata:-El pánico se ha adueñado de las familias que residen en este municipio, debido a que en los últimos meses bandas organizadas han llevado robos y atracos, sin que  por el momento las autoridades policiales hayan determinado quien o quienes han sido los responsables de estos hechos delictivos.
Esta comunidad ha sido testigo de los casos de robos a la sucursal del Banco de Reservas, remedadora Vimenca, Farmacia MSK, colmados y de un atraco que fue víctima el empresario imberteño Ernesto Heissen.
“Estamos en shock porque no sabemos quien será victimas de estos malandrines que a diario cometen fechorías en nuestra comunidad”, dijo María Cabrera (Yiya), propietaria de un negocio que fue violentado por ladrones la noche del lunes último.
Los delincuentes que perpetraron esta acción se llevaron de dicho colmado la caja fuerte en cuyo interior había la suma de RD$170,000.00 en billetes de varias nominaciones y otros RD$30,000.00 en monedas.
La empresaria Cabrera abogó porque la Policía Nacional en Imbert, “nos retorne la tranquilidad, porque no es posible que de la noche a la mañana estemos  siendo victimas de tantos robos y atracos”.
Además, desconocidos balearon la semana pasada a un joven que se desplazaba en un motor por una de las calles de Imbert; otros han quemado campos cañeros y hasta se ha visto a varios de ellos fuertemente armados realizando disparos al aire.

No hay comentarios

Deja un comentario...