Compartir
Robinson Canó

Caribbean Digital

Así como reza un famoso proverbio ‘Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después’, República Dominicana jugará con sus mejores herramientas contra los Estados Unidos en este Clásico Mundial de Béisbol.

“No lo vamos a dejar respirar. Si tú vas contra el mejor equipo, tienes que ir con tus mejores herramientas”, expresó Robinson Canó a elCaribe.

Ante un estadio que se espera gran asistencia de los aficionados y con el rival en su casa, Robinson está consciente del gran reto que tiene el equipo dominicano con miras a su clasificación a la próxima ronda.

“Es un juego que si ganamos contra Estados Unidos, pasamos a la segunda ronda. No podemos darle chance a nadie”, manifestó el capitán del conjunto quisqueyano.

A pesar de que República Dominicana presenta una alineación temible, los estadounidenses también ostentan un batería con nombres como Nolan Arenado, Daniel Murphy y Buster Posey que podrían desestabilizar cualquier cuerpo de lanzadores.

“No hay ningún tipo de plan. Lo importante es ser tú mismo. No nos podemos poner en la mente que es contra Estados Unidos. Tony como manager sabe el equipo que tiene”, sostuvo Canó, quien asiste a este evento mundialista por tercera ocasión en su carrera.

elCaribe

No hay comentarios