Compartir
Presidente de la JCE, Roberto Rosario. Foto de archivo.

Caribbean Digital

PUERTO PLATA. El Presidente de la Junta Central Electoral solicitó a quienes juzgan el trabajo de esa institución que lo hagan tomando en cuenta sus hechos, no sus presunción e interés particulares.

Presidente de la JCE, Roberto Rosario. Foto de archivo.

Roberto Rosario dijo que hay quienes pretenden evaluar la gestión de la actual JCE en base a sus prejuicios, pretendiendo ignorar el rescate logrado en el Registro del Estado Civil, la dotación de actas de nacimientos a más de 350 mil dominicanos que eran muertos civiles, y la construcción de modernas edificaciones en diferentes ciudades del interior.

Consideró que muchas de esas críticas provienen de organizaciones cuyo único trabajo es criticar a quienes trabajan por el fortalecimiento institucional.

Dijo que la JCE ha tenido un relanzamiento también en el aspecto electoral, que se refleja en que hoy el país tiene el mejor Padrón Electoral de toda esta región.

Rosario habló ayer en la inauguración del nuevo edificio de la Junta Electoral, donde funcionará un centro de cedulación y una oficialía del Estado Civil.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...