Compartir
Presidente de la JCE, Roberto Rosario. Foto de archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Junta Central electoral (JCE), Roberto Rosario, afirmó que esa institución ha hecho todo lo humana y legalmente posible para garantizar la transparencia en la celebración de las próximas elecciones presidenciales y de los siete diputados de ultramar.

Presidente de la JCE, Roberto Rosario. Foto de archivo.

El funcionario habló durante una misa con motivo del 89 aniversario de la Junta, celebrada en la Catedral Primada de América.

“En esta casa de Dios nos permitimos reflexionar y confesar ante ustedes que al día de hoy la Junta Central Electoral ha realizado todo lo que humana y legalmente le es posible”, dijo Roberto Rosario

Además, reiteró que la voluntad popular será respetada el próximo 20 de mayo y que los resultados electorales se darán a conocer en la menor pravedad posible. También apelo que Dios ilumine a los miembros de la JCE y al pueblo en el proceso electoral.

Roberto Rosario respondió de esa manera a la afirmación hecha por el obispo de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón, de que la Junta debe hacer cumplir la Constitución Dominicana, así como garantizar la transparencia y el limite en los gastos de la presente campaña.

Fuente: Diariolibre.com

No hay comentarios

Deja un comentario...