Compartir
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Las elecciones se inician a las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La regional  Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA ), en Santiago realizará este miércoles su proceso eleccionario para elegir su próxima Junta Directiva, a la que se presenta una única plancha de consenso que encabeza el ingeniero civil Roberto Durán, del movimiento Despertar  Codiano, que lidera el ingeniero Silvio Durán.

Ingeniero Roberto Durán. Archivo.
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.

El ingeniero Roberto Durán, junto a un grupo de profesionales preside la plancha I  y la única que participa en los comicios pautados para iniciar a las nueve de la mañana de este miércoles 7 de los corrientes.

Además  del ingeniero Durán, integran la propuesta de Desperar Codiano para seguir dirigiendo el Codia en la zona Norte, el arquitecto Domingo Luna, como secretario general, el ingeniero Electromecánico, Sebastian Germoso, el tesorero será el agrimensor Ancel Fernández y el ingeniero Agrónomo Rafael Sánchez.

El aspirante a dirigir nuevamente el Codia, pidió a los miembros de la institución a acudir a ejercer su derecho al voto este miércoles, como una forma de fortalecer la institución.

Nosotros vamos a darle continuidad a la extensión universitaria con los cursos, talleres, charlas y conversatorios que contribuye a actualizar aos profesionales del codia.

Igualmente, dijo que con el respaldo de empresas e instituciones amigas desarrollará programas y encuentros dentro del marco de colaboración mutua que tiene la entidad.

Las elecciones se inician a las 9 de law mañana y deberán concluir a las siete de la noche para luego iniciar el conteo y proclamar la plancha ganadora, dijo el actual presidente de la regional Norte del Codia, ingeniero Fernando Rodríguez.

Asimismo, agradeció el respaldo de instituciones y miembros del Codia, que le permitió desarrollar una buena ostión que beneficia a todos los miembros.

No hay comentarios

Deja un comentario...