Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

Banegas, Villa González.-Por segunda ocasión, en menos de tres días, desconocidos robaron esta madrugada los cables telefónicos dejando sin este servicio y sin internet a los residentes de esta comunidad.

Archivo.

El hecho ocurrió en el lugar conocido como ¨La Revuelta¨, próximo a las instalaciones del acueducto de la comunidad, donde también la madrugada del lunes fueron sustraídos los cables.

En esa ocasión, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que los cables telefónicos robados en Banegas, Villa González,  habían sido recuperados y que se dispondría una vigilancia policial tanto en horas de la noche como de la madrugada.

Sin embargo, nuevamente los cables fueron sustraídos en un claro desafío a las autoridades policiales.

El pasado miércoles, brigadas de trabajadores de la compañía telefónica afectada por el robo concluyeron las labores de instalación de los cables, restableciendo el servicio telefónico en la comunidad.

Los moradores de esta localidad de Banegas, Villa González, se quejan porque aunque el robo de cables se produce desde hace mucho tiempo, nunca la Policía Nacional ha apresado a los responsables.

Así mismo, los residentes reclaman que la Policía Nacional disponga un verdadero patrullaje en horas de la noche y de la madrugada que es cuando se producen la mayoría de los robos.

Recientemente, los ladrones aprovecharon la carencia de vigilancia policial en horas de la madrugada y penetraron a una banca de lotería donde se llevaron todas la baterías y en un colmado cargando con dinero y mercancías.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...