Compartir
Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Desconocidos robaron anoche la  caja fuerte con al menos  3 millones de pesos del negocio Repuestos y Accesorios Industriales Jaime ubicado  en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez, de esta ciudad, propiedad del conocido empresario Jaime Mustafá.

Archivo.

Pese a que los investigadores policiales prohibieron que los responsables del negocio ofrecieran informaciones a los periodistas, una fuente confiable reveló que la suma de dinero sustraída asciende a los 3 millones de pesos.

Así mismo, dijo con relación a este cuantioso robo se sospecha  de un empleado del establecimiento comercial y de un haitiano. Se desconoce si éstos fueron apresados y están siendo investigados.

Esta mañana, técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento de Robos de la Policía Nacional levantaban las evidencias en el lugar del hecho.

Repuestos y Accesorios está localizado apenas casi un kilómetro de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en la antigua Base Aérea, de esta ciudad.

Pese a la notoria vigilancia policial que se observa en Santiago, se denunciaron de decenas de robos ocurridos el pasado fin de semana en urbanizaciones, repartos y barrios de esta ciudad.

No hay comentarios