Compartir
Víctor Bretón, coordinador del FALPO.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El dirigente popular y vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Víctor Bretón hizo un llamado a las autoridades policiales y judiciales para que investiguen el robo del cual fue objeto las instalaciones donde se encuentra ubicada su oficina de trabajo.

Víctor Bretón.

El dirigente popular dijo que los objetos sustraídos por los delincuentes alcanza la suma de más de 30,000.00 mil pesos por lo que dijo esperar que las autoridades den con los responsables. Argumentó que esa zona es muy habitada pero que siempre ha sido vulnerable a los robos.

Bretón manifestó que esta no es la primera vez que dichas instalaciones son victimas del robo por lo que demandó de las autoridades mayor vigilancia, sostuvo que es una pena que los casos nunca se lleguen a investigar a profundidad por lo que dijo que esperar que las autoridades jueguen su rol.

Bretón concretizó que es una lastima que objetos valiosos que cuestan mucho dinero sean vendidos por pocos pesos por los delincuentes.

Los desconocidos cargaron con la consola de uno de los aires, las baterías de los inversores y una lava mano por lo que Víctor Bretón dijo esperar que las autoridades den con los delincuentes y los pongan a disposición de la justicia.

El dirigente popular dijo que los objetos sustraídos por los delincuentes alcanza la suma de más de 30,000.00 mil pesos, por lo que dijo esperar que las autoridades den con los responsables. Argumentó que esa zona es muy habitada pero que siempre ha sido vulnerable a los robos.

Fuente: La Información

No hay comentarios