Compartir
Foto ilustrada

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Desaprensivos penetraron la tarde de este miércoles al apartamento del periodista José Alfredo Espinal, director de este diario y colaborador del periódico El Día, ubicado en  el residencial Valencia de la urbanización Valle Verde 1, en la zona sur de Santiago, de donde sustrajeron aproximadamente RD$100 mil pesos en electrodomésticos.

Foto ilustrada
Foto ilustrada

Los ladrones violaron la puerta del edificio y luego una hierro del apartamento C-1, de donde cargaron con un televisor plasma de 28 pulgadas, una laptop, dos nintendos, uno Wii y otro Psp, cadenas, aretes y guillos de oro, así como un Ipod Touch.

Oficiales de Investigaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos e hicieron un levantamiento del robo y prometieron indagar para dar con los responsables.

No es la primera vez que las familias del residencial Valencia son víctimas de los delincuentes, ya que han penetrado en al menos otros cuatro apartamentos.

Existe la sospecha de que los ladrones podrían estar actuando en complicidad con los mensajeros o deliverys que con frecuencia visitan los apartamentos transportando productos comestibles.

No hay comentarios