Compartir
El periodista Manuel Acevedo conversa con el vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Manuel Acevedo, además de trabajar para el canal 25, también tiene su espacio que lleva por nombre “Lo que Pasa en la Semana”, es presentador del programa “Mi Voz”, y conduce el espacio Cibao en la Tarde los jueves y viernes.

El periodista Manuel Acevedo conversa con el vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes.

República Dominicana/Santiago.- El director de prensa del canal 25, Manuel Acevedo denunció que ladrones penetraron a su vivienda ubicada en el residencial Anthony II, Rincón de piedra de esta ciudad, sustrayendo con varios artículos personales.

El comunicador se dirigió hasta la dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía donde su director, Héctor García Cuevas, se comprometió a darle seguimiento al robo.

Entre los artículos sustraídos por los desconocidos figuran una laptops, dos relojes, el Anillo de graduación, tres perfumes, zapatos entre otros objetos.

“La delincuencia no se detiene, imagínense uno no sabe qué hacer; uno entiende que la policía tiene deficiencia; no hay policías suficientes, pero caramba uno necesita que la policía proteja a los hombres y las mujeres que trabajamos”, explica Acevedo.

Manuel Acevedo, además de trabajar para el canal 25, también tiene su espacio que lleva por nombre “Lo que Pasa en la Semana”, es presentador del programa “Mi Voz”, y conduce el espacio Cibao en la Tarde los jueves y viernes.

 

Fuente: http://www.informateadiario.com/index.php/83-de-ahora/2249-robanmilesamanuelacevedostgo.html

No hay comentarios

Deja un comentario...