Compartir

DAYTONA, Florida. El piloto dominicano Ramón Juan López terminó en segundo lugar en la categoría TA1 de la serie Trans Am International Speedway, en el Daytona International Raceway, que finalizó el domingo su temporada 2017.

Por el mal tiempo y condición de la carrera López, al volante del 06 Chevrolet Corvette Disco 106 cayó en la posición número 23 , sin embargo estas dificultades que tuvo que enfrentar no fueron un obstáculo para seguir y lograr reponerse hasta conquistar el puesto número dos.

López hizo uno de los mejores tiempos (1:50.200 en la vuelta 26 de las 29 que comprendió la competencia) y fue uno de los 11 pilotos que concluyeron de 44 que arrancaron. El primer lugar fue para el estadounidense Ernie Francis Jr, a bordo de un Mustang.

Fue la segunda vez en la temporada que López llega en la segunda posición tras hacerlo en la carrera del nueve de abril en Homestead-Miami Speedway, donde partió desde la cuarta casilla.

En la primera prueba del año, el 5 de marzo en el Sebring International Raceway, López arribó en la posición 18 tras arrancar en la cuatro.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...