Compartir
Franklin Ramos, gerente de la empresa, corta la cinta, junto a otros ejecutivos e invitados.

Servicios/Caribbean Digital

Mao, Valverde, RD.- Con la presencia de autoridades, productores y suplidores internacionales, fue inaugurado el moderno local que alojará la empresa Rira comercial SRL dedicada a la venta de insumos agrícolas en general.

Las palabras de bienvenida del acto fueron a cargo del asesor de Rira el ingeniero Manuel Ramírez, quien destacó la calidad de los servicios que ofrecen a los productores.

De su lado Luis Ávila gerente de ventas de FERSAN en sus palabras de motivación, llamó a todo el personal de Rira seguir ofreciendo servicio que es lo demandan los clientes.

El ingeniero Franklin Ramos gerente de la empresa quien tuvo a su cargo las palabras centrales, agradeció a los productores la confianza depositada para que Rira comercial fuera su aliada para obtener mayores resultados en sus cosechas.

Dijo además que la región noroeste es una zona eminentemente agrícola compuesta por hombre y mujeres dedicados en cuerpo y alma a las fértiles tierras y que consientes de eso, en Rira existe un personal capacitado y dispuesto a brindar apoyo a esas personas.

La bendición del acto de inauguración del nuevo local fue a cargo de monseñor Sinéncio Peralta vicario de la diócesis Mao Montecristi, donde además estuvieron presentes el alcalde Odalíz Rodríguez, José Valdez gobernador provincial, Sonia Espejo procuradora fiscal, Víctor Guillermo Rodríguez director ejecutivo de la cámara de comercio y producción de Valverde, Víctor Esquivel presidente de la empresa ALTEO de Colombia, entre otros.

RIRA comercial abrió sus puertas en la ciudad de Mao en el año 2012 en un modesto local y fruto del trabajo constante y el buen servicio brindado a los productores agrícolas de la región noroeste, cuenta con una amplia y moderna infraestructura ubicada en la avenida miguel crespo próximo al palacio de justicia de Mao.

Estas instalaciones están compuesta por oficinas administrativas, salón de reuniones, almacén, recepción, parqueo y área de carga y descarga.

Esta empresa brinda además asesoría técnica, monitoreo de sigatoka y financiamiento para garantizar al productor agrícola una mejor cosecha y mercado para sus productos.

No hay comentarios