Compartir
La señora Silvia Vela viuda Rodríguez y su hijo Huáscar Martín Junior reciben el reconocimiento póstumo que hacen AMAPROSAN y ASOTESA en el Torneo Regional de Tenis.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El consejo directivo del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN, junto a la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, rindió tributo póstumo al fenecido empresario Huáscar Martín Rodríguez, en la apertura del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao.

La señora Silvia Vela viuda Rodríguez y su hijo Huáscar Martín Junior reciben el reconocimiento póstumo que hacen AMAPROSAN y ASOTESA en el Torneo Regional de Tenis.

El homenaje a la memoria  de Huáscar Martín, fallecido recientemente, se hizo en el acto inaugural del evento tenístico, entregado por Santiago –Tuty- Vidal, José Reynaldo Bautista y Ramón Camacho, junto a selecto grupo de directivos de esta institución recibido por Silvia Vela viuda Rodríguez y Huáscar Martín Junior.

Tuty- Vidal y Bautista, presidentes del Club y de la Asociación de Mayoristas,  lo mismo que Camacho, de ASOTESA hablaron en términos elogiosos de la trayectoria en vida de Rodríguez,  por lo cual se ganó el respeto y aprecio de toda la colectividad.

Además de ellos tres habló en el acto inaugural el ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes, quien también resaltó las virtudes del homenajeado, y al término de su discurso hizo entrega de una caja de bolas para el torneo.

El atleta Argenis García fue llamado a tomar el juramento deportivo.

Y al final se invitó al ingeniero José Hermón, director comercial de Cementos Cibao, para que realizara el saque de honor.

La antesala del  acto inaugural tuvo la interpretación del Canto a la Patria, e izamientos de las banderas Nacional, del Club y la Asociación de Mayoristas, realizadas por Iván Reynoso, Tuty Vidal y José Reynaldo Bautista.

LOS GARCIA Y BELTRAN…


Los reportes de Alberto Martínez, director técnico del Clásico Regional de Tenis Cementos Cibao, dan cuenta de que, Los García y Beltrán  salieron al frente en la máxima categoría.

En ese sentido en la Libre B, Argenis García, Fernando García y Peter Beltrán salieron airosos.

Argenis derrotó 8 / 0 Raymundo Stanley, y con idéntico store Fernando venció a Luis David Vásquez, en tanto que, Beltrán superó 8 / 3 Carlos Sención.

En otras categorías Rafael Castro en la C 1 le ganó 8 / 4 a César Grullón, Herbert Muñoz dominó 8/7 (6) Jhonny Díaz en la C 2, y en la C 3, Leandro Frías dio cuenta de Moisés Tejada 8 / 2.

El que deberá concluir este sábado 25, se juega en las categorías Sencillos y Dobles, Caballeros y Damas, y en las modalidades Libre B,  Veteranos B 1, B 2, C 1, C 2 y C 3, con partidos a proset de 8 juegos, con muerte súbita a 7 puntos.

No hay comentarios

Deja un comentario...