Compartir
Vista del área de piscina del hotel.

Redacción/Caribbean Digital

Un lugar agradable de la República Dominicana.

LA CUMBRE, Moca./Ubicado en el mismo borde deLa Cumbre de este municipio de la provincia Espaillat, el Rim Mountain Hotel presenta una gran vista con una hermosa terraza mirador para contemplar como el sol juega a iluminar el Gran Valle del Cibao.

Vista del área de piscina del hotel.

En el recurso silente por el más bello escenario natural de nuestro país encontramos, se encuentran las modernas e innovadoras instalaciones de este hotel de montaña.

Además, incluye un restaurante de alta cocina, un bar internacional,La Roca, Gran SalónLa Cumbre, deportes, actividades y atractivos, jacuzzi, piscina, centro de negocios y otros servicios.

Con veintiuna acogedoras habitaciones se encuentra el hotel en el medio de esta exuberante naturaleza que despierta los sentidos de sus huéspedes quienes pueden ver vibrar el amanecer sobre las ciudades de Moca, Le Vega y Santiago.

Las opciones incluyen 5 Rim Master Suites, 7 Rim Luxury Suites, 9 Rim Premium Suites.

Cuenta con servicio de habitación disponible hasta las 11:30 de la noche, donde cada habitación fue diseñada para proporcionar el máximo comfort y todos los servicios modernos que los huéspedes sofisticados de hoy prefieren.

Desayuno buffet, televisión plasma con servicio por cable, caja de seguridad, teléfono, acceso ala Internetde alta velocidad, reloj despertador con radio am y fm, y secador de pelo.

Un personal calificado y atento a la cabeza de su presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel Olivo (Mayo), y Carlos Cueto, gerente de Banquetes y Eventos, hacen de su estadía en Rim Mountain Hotel mas agradable y divertida.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...