Compartir
El campeón Ricardo Vela, está acompañado de los subcampeones Juan Balbi e Isabel Cacho.

Williams Martínez Burgos

 Especial/Caribbean Digital

El veterano Ricardo Vela del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, se proclamó campeón de la categoría C-2 más 45 años, ayer sábado,  penúltimo día de competencias del II Torneo de Tenis Un Ace, organizado por la Fundación Manos Arrugadas, que preside Gianni Paulino de Alcántara.

El campeón Ricardo Vela, está acompañado de los subcampeones Juan Balbi e Isabel Cacho.
El campeón Ricardo Vela, está acompañado de los subcampeones Juan Balbi e Isabel Cacho.

 

Vela, se impuso con marcado de 6-1- ambos sets, frente a su compañero de equipo Facundo Lougedo; en C-3 más 45 años, Carlos Montas, en el nivel de C-3, más 35, superó a Juan Balbi, ambos atletas ganan por primera ocasión en una final de campeón y subcampeón.

Campeones fueron, Gary Polo, Eladio Cuevas, Mónica Díaz y el novato Roberto Quezada, concluyeron de subcampeones Randel Báez, Kenifer López e Isabel Cacho.

La señora Paulino de Alcántara, indicó que hoy domingo 16 de marzo, se están celebrando las finales de sencillos y dobles, desde las 9:00 AM, en horario corrido que incluye la tanda vespertina, para luego proceder con el acto clausura y premiación, a partir de las 6:30 PM, incluyendo un espectáculo artístico.

El certamen reunió más de 400 tenistas veteranos y juveniles, del 4 al 16, trece días de excelente competición que llenó todas las expectativas en lo organizativo, la precisión de los partidos, la puntualidad de los competidores y la lata camaradería entre los teniscampistas.

Los ganadores recibirá trofeos de obras de arte, confeccionados por José Ignacio Morales, El Artístico de La Romana.

Para el cierre estarán presidente Roberto Rizik y Persio Maldonado Sánchez, presidente del Santo Domingo Tenis Club y de la Federación Dominicana de Tenis, ceremonial coordinado por Grace Cochón, directora general de la II Copa de Tenis “Un Ace”, de la Fundación Manos Arrugadas.

Torneo patrocinando por KIA, auto que distribuye el Grupo Viamar, Orange, Hoy, J. Armando Bermúdez, General de Seguros, Banco Popular, UNIBE, Aeropaq, América Cruises Ferries, Princity, Nerdot, Bepensa Dominicana, Gold Center, Isidro Bordas, Club Body Shop, Kendall, Consorcio Pelícano y Playero Sport.

También, respaldan el evento BIC, L`Occitane, Occean Terra, Borda2, IMG Tennis Academy, Royal Lavandería, Cobian, Academia Marcial Mota, Crowne Plaza Hotel, Café Borbone, Marcia Morán, Provocón, Digiworld,  Los Delfines Water Park y Vittoria by Porter House, entre otros.

Con las colaboraciones del Santo Domingo Tenis Club y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

 

No hay comentarios

Deja un comentario...