Compartir
Los directivos del SNTP, José Manuel Castillo y Kilvin Toribio y el representante de la CND, César Ureña, premian a Ricardo Flete, del periódico El Caribe.

Caribbean Digital

La premiación  fue dedicada al fotógrafo Jorge -Lalán-Collado.

Fuente: El Caribe

Escrito por Wendy Almonte

Santiago, RD- Los reporteros gráficos de El Caribe Ricardo Flete y Roque Ferreira ganaron la noche de este miércoles el primer y tercer lugar, respectivamente, del décimo concurso de fotografía periodística que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Los directivos del SNTP, José Manuel Castillo y Kilvin Toribio y el representante de la CND, César Ureña, premian a Ricardo Flete, del periódico El Caribe.

Flete obtuvo el primer lugar, dotado de 25 mil pesos, con la fotografía “Desafiando el peligro”; mientras que Ferreira ganó el tercero, dotado de diez mil, con la foto “Con el agua al cuello”. La premiación se realizó en Casa de Arte, donde las obras permanecerán expuestas este mes y luego se trasladarán a las filiales de la región.

El segundo lugar y la segunda mención la obtuvo el reportero gráfico del Listín Diario Onelio Domínguez, quien se inició en esas labores en este diario, en tanto que la primera mención fue para Elías Rodríguez.

El jurado que seleccionó las obras ganadoras del concurso que rinde honor a Erasmo Martínez, estuvo integrado por Nazario García y un equipo de profesionales, que ponderaron la calidad de las 30 fotografías participantes.

Fior D´Aliza Taveras, secretaria general de la filial del SNTP agradeció el respaldo del Grupo León Jimenes, a través de la Cervecería Nacional Dominciana, por el patrocinio que por toda una década le ha dado al certamen, así como a Casa de Arte, escenario donde se exhiben las imágenes.

César Ureña, representante de la Cervecería Nacional Dominicana, dijo que la entidad seguirá apoyando ese tipo de evento; mientras que Rafael Almanzar, de Casa de Arte, agradeció la permanencia del concurso en su sala.

No hay comentarios

Deja un comentario...