Compartir
Ricardo Arjona.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Luego de la separación de su casa disquera, el  popular artista Ricardo Arjona trae a los dominicanos su “Metamorfosis World Tours 2012”, el cual se ha presentado en  diversos países de Latinoamérica con  gran éxito.

Ricardo Arjona.

La presentación del interprete de “Señora de las cuatro décadas”,  pautada para el próximo 8 de septiembre  en el Estadio Quisqueya, llega de mano de Producciones  George Nader, quien ha manejado las últimas presentaciones del artista en el país.

Durante un desayuno con   medios escritos, realizado en el restaurante Marocha, George Nader hijo ofreció las informaciones de este evento que promete ser uno de los mejores que el artista ha realizado.

“Este es un tours que ha tenido muchas críticas, tanto buenas como malas, pero según lo que he leído ha roto record de asistencias en muchísimas ciudades a las que ha ido y la gente está muy entusiasmada con lo que es el show”, señaló Nader.

Informó que este será un espectáculo totalmente renovado,  con canciones  que forman parte de su más reciente disco “Independiente”,  que  ha tenido muy buena acogida y del cual se desprenden los sencillos “Mi novia se está poniendo vieja” y  “Fuiste tú”, además de sus ya conocidos éxitos.

El joven empresario señaló  que el artista se ha  se encargado de diseñar, conceptualizar y escribir el guión  del  espectáculo, cuyas características le obligan a movilizar más de 45 toneladas de cargas,  viajar con un equipo de 50 personas  que forman parte de su staff, 10  toneladas en  escenografía  y más de 150 luces.

Nader dijo que más adelante se darán a conocer  más  detalles  de este evento como  son los precios  y los lugares de  venta de las boletas.

Sobre su disco

“Independiente” es el décimo cuarto álbum de estudio y el vigésimo tercero  de  Ricardo Arjona. Fue lanzado  4 de octubre de 2011 y es  el primer álbum bajo sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear  la compañía discográfica bajo  el nombre de Metamorfosis.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...