Por Santiago Dolciné/Caribbean Digital

BRONX, NY.- Ribera del Jaya se coronó campeón del torneo de baloncesto superior organizado por la Liga Serie 56 al disponer 52-46 sobre Santa Ana en el tercer partido de la gran final ganando por barrida 3-0 la serie que se jugaba al mejor de 5 partidos.

Nick León, seleccionado MVP de la final, encabezó el ataque de los ahora campeones con 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Luis-Minino-Cabrera 14 tantos, 5 capturas, Noel Ramos (Muelita) tuvo 7 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.

En la derrota para Santa Ana, Luis Martínez (Dominguito) con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Darlin Herrera con 8, 3 rebotes y 4 asistencias.

Jugadores, directivos y fanáticos de la Ribera se confundieron en abrazos al centro de la duela al concluir el partido que se desarrolló a casa llena en el Latino Pastoral Action Center del 14 West de la 170 calle.

El comité organizador de la Liga Serie 56 encabezado por Tito Hernández, Jeffrey Castillo y Jimmy Recio entregaron la copa de campeones a Ribera del Jaya recibieron su presidente Snayder Hidalgo, Gary Núñez manager, jugadores y fanáticos.

La versión del 2019 del baloncesto superior de la Liga Serie 56 que contó con el apoyo de Crush Lounge tuvo una dedicatoria especial a los comunicadores deportivos Junior Matrillé y Néstor Rosario.

Impartieron justicia en cancha y mesa técnica de manera colegiada miembros de la Asociación de Árbitros y Anotadores Independientes de Nueva York (AAINY), así como la Asociación de Árbitros de Nueva York.

 

Deja un comentario...