Compartir
Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

MAO, Valverde.- Gran  revuelo causó en esta población, el hallazgo de dos osamentas humanas en el interior de un saco que aparentemente fue lanzado en la parte trasera de la edificación que aloja el Palacio de Justicia.

Foto de archivo.

Según se informó, dicho saco fue encontrado debajo de un árbol de la parte trasera de la pared del Palacio de Justicia, de Mao

En su interior fueron encontrados dos cráneos y huesos humanos, al lado fue hallado un bulto de color azul y negro, conteniendo prendas de vestir en estado de descomposición y unos zapatos marrones de hombre.

También, fueron  hallados dentro del saco una blusa de color morado, un pantalón color kaki, un panty color blanco con flores, un pantaloncillo color negro, una bata de mujer de cuadros azul y gris, así como un peine de plástico grande color azul de mujer.

El Procurador Fiscal de Valverde informó que las osamentas fueron enviadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de las mismas.

Recientemente, en la parada de guaguas de la comunidad de La Isabela, Puerto Plata, fue dejado un cráneo que, según una nota hallada anexa, pertenece al catedrático universitario y periodista Narciso González (Narcisazo), y además mencionaba nombres de supuestos responsables de su desaparición hace varios años.

En la nota además decía que el cuerpo de Narcisazo estaba sepultado en la provincia Montecristi. El cráneo está siendo analizado por Patología Forense de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...