Revelan cuenta bancaria de 43 millones de euros de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández

Servicios/Caribbean Digital

El informe lo reveló este miércoles el comunicador Marcos Martínez, productor y conductor del programa Diario 55, del Canal SúperTV55, de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./ Una denuncia sin precedente surgió en la mañana de este miércoles en esta ciudad,  cuando el comunicador Marcos Martínez, productor y conductor del programa Diario 55, del Canal SúperTV55, dio a conocer la existencia de una cuenta bancaria supuestamente a nombre de la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, en la que revela presuntos actos de corrupción.

La Primera Dama y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

Martínez hizo una presentación documentada con el nombre del banco, Danske Bank, el país de origen, el número de cuenta, los fondos depositados y los titulares de dicha cuenta.

Durante la presentación, el comunicador dio a conocer que a la referida cuenta se giraron cheques por valor de 18 millones 950 mil euros, y que la misma tenía como depósito un total de 43 millones 892 mil 678 euros, equivalente a 2 mil 200 millones de pesos.

Margarita Cedeño de Fernández.

De acuerdo a una nota enviada a Caribbean Digital, el comunicador reveló que el cheque número 50 por un valor de 5 millones 150 mil euros fue a nombre de la Fundación del senador del PLD Feliz Bautista, conocida por sus siglas FUNDI.

El cheque número 51 por valor de 4 millones 200 mil euros fue emitido a nombre del Banco de Reservas de la República Dominicana, y el número 52 por valor  9 millones 600 mil euros a nombre del FUNGLODE.

El abogado y comunicador, además de establecer la sede del banco donde fue aperturaza la cuenta en Dinamarca, continuó su relato en el que presentaba los documentos en que sustentaba sus argumentos, e hizo algo inusual en el periodismo dominicano cuando precisó que la titularidad de la cuenta correspondía al señor Alberto Cedeño y a la señora Margarita Cedeño.

“Con la responsabilidad que lo caracteriza, el comunicador santiaguero, precisó que hacía la revelación de este hecho porque a pesar de ser amigo tanto del candidato del PLD, como del ingeniero Hipólito Mejía, consideró que un hecho de esa naturaleza no podía dejarlo pasar como algo sin importancia y que la misma estaba por encima de los intereses políticos”, afirmó, según agrega una nota remitida a este medio.

Al final de la presentación, el comunicador Martínez expresó que asumía la responsabilidad y las consecuencias de lo que acababa de hacer público y eximía de responsabilidad al propietario del canal por donde se transmite el espacio por donde se formularon todos los aspectos concernientes a la mencionada cuenta.

67 Responses to Revelan cuenta bancaria de 43 millones de euros de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández

  1. Carpediem15 February 16, 2012 at 6:59 am

    sea verdad o mentira el lado bueno es que esas son instituciones que ayudan al pueblo.

    Reply
    • Anonimo February 18, 2012 at 5:51 am

      Lo que tu no sabes es que, si esto es cierto, el dinero es O ROBADO AL PUEBLO o PRODUCTO DE DROGAS. ¿Cómo, pues, crees que retorne al pueblo?

      Reply
    • Rosa February 21, 2012 at 10:38 am

      Ignorante

      Reply
  2. Amable Ríos February 16, 2012 at 7:04 am

    en temporada política es cuando más cosas se hablan, yo no le hago caso a nada de eso.

    Reply
    • joel luna February 16, 2012 at 8:13 am

      en este momento es que hay que hacerle caso porque en otro momento no se hubiese sabido, pero como estamos en campa;a y nos la venden como una mujer de prestigio ahora nos damos cuenta que tampoco vale la pena

      Reply
    • Ivan February 16, 2012 at 1:17 pm

      anja por que no te conviene no le haces caso lol…

      Reply
    • Anonimo February 18, 2012 at 5:53 am

      OJO: Es el tiempo en el que se tiran los trapitos al sol… y cuando hay humo, es porque hay fuego, ¿no…?

      Reply
  3. Manito February 16, 2012 at 7:04 am

    sah cuando viene a ver y ni verdad es, tanta bulla para no lograr nada, porque ellos serán nuestros presidentes de igual modo.

    Reply
  4. Luna February 16, 2012 at 7:11 am

    mejor ella que Hipólito.

    Reply
    • Luis Garcia February 16, 2012 at 3:45 pm

      en serio? mejor ella que se hace pasar por una persona con integridad que te miente en la cara y se rie del pueblo…. no digo que uno es mejor que el otro pero decir eso es simplemente ridiculo.

      Reply
  5. Ceci February 16, 2012 at 7:14 am

    dígame primero de qué lado usted está políticamente y después yo omitiré mi juicio.

    Reply
  6. Junior TM February 16, 2012 at 8:02 am

    Bueno, si esto es cierto la descalificaría políticamente, sería una corrupta de proporciones épica, pero primero hay que investigar si es cierto o no.

    Reply
  7. Gabriel February 16, 2012 at 8:48 am

    Desde que gane Hipolito Mejia (Papá) Van todos estos ladrones del PLD preso para najayo, Todos estos come’ solos.

    Reply
    • Ezo February 16, 2012 at 6:17 pm

      Anja ta bien. Y Jorge Blanco que paso?

      Reply
      • altagracia February 16, 2012 at 11:58 pm

        Hay! pero no comparen lo de Jorge Blanco fue un abuso, hasta balaguer reconocio que fue un error, porque lo que tenemos que constribuir ahora en el presente para el futuro ser verdaderos vigilantes, madurar para que estas cosas no se permitan en el pais, se nos esta hiendo de las manos, esto es un desorden y nadie dice nada. en otros tiempo otro gallo hubiese cantado.

        Reply
  8. Juan Garcia February 16, 2012 at 9:11 am

    Cuanta falta de valores , esta presntando mi querido paisaje , cuanta personas
    justicando robo , porque suspuestamente le hacel favores. Lo que no saben lo que justifican estos vulgares robo , que esta personas consiguen fondos , de cada 100 pesos que reciben solo dan 10 pesos y se roban los restantes 90 pesos para su cuenta bancaria personales.

    Reply
    • altagracia February 17, 2012 at 12:04 am

      Hechalecuaaa! asi es, por eso exiben grandes obras, que pueblesito este que se hace el ciego por un platico de comida, complices de lo mal hecho, pues en esas obras suntuosa, sobrevaluada es que se efectuan las operaciones de maquillar las cosas para que gran parte de ese dinero se vaya a los bolsillos. de los funcionarios correspondientes. pobrecita Aldea donde vivimos.

      Reply
  9. Quilvio Peralta February 16, 2012 at 9:31 am

    Caribbeandigital se está dando a la tarea de hacer publicaciones sin fundamentos y se esconde en una supuesta denuncia de Marcos Martinez. Aunque no lo digan la nota que supuestamente le fue enviada es de la redaccion de Nelson Peralta a quien responde de manera incondicional Jose Alfredo Espinal, Editor de Caribbeandigital. Estamos en campaña electoral y los adversarios,en este caso Nelson Peralta,Jose Alfredo y otros en vez de hacer su trabajo periodistico apegado ala verdad lo que hacen es hacer su funcion de dirigentes del PRD. Cuando un periodista que se respete hace una denuncia de esa naturaleza debe presentar nombre del banco,numero de cuenta,copia de cheques emitidos y endosados,entre otros elementos importantes. Cuando eso ocurra,que estoy seguro no sucederá entonces creería en esa infamia carente de toda etica y sin ningun apice de verdad. Ya está bueno sr. Espinal quitese la careta y firme la noticia responsablemente,total ya nadie cree en usted como “Periodista”,ni mucho menos en su jefe politico Nelson Peralta.

    Reply
  10. Yogui February 16, 2012 at 9:35 am

    Ladronasa, igual los que comentan defendiendola son peledeista, pero lo que da risa del asunto es que se estan muriendo de hambre mientras los de arriba de hacen millonarios. Que pena me dan, ojala y ganen 4 años mas pa que se terminen de joder, desde el 2004 abandone RD por esa plaga que esta deborando mi pobre tierra, en e exterior se sabe todo, todos los robos y cosas que pasan halla, solo me da pena por mi familia que esta halla.

    Reply
  11. lulu February 16, 2012 at 9:53 am

    La verdad que toodo el que ha comentado es un ignorante, usted sabe lo que son 2 mil miullones de peso!? Usted sabe lo que acusar a la primera dama de la republica!? Que estupido va a salir con tal cosas para que no gane!? Usted sabe que lo pueden meter preso al conductor del programa? La verdad es que ahy que ver gente atrasada todavia… Que es mentira que mejor ella que hipolito… Cuantos candidatos a la presidencia hay que NO SOY DANILO NI HIPOLITO pongase a valer y vote por otro, pero o pone uno DELINCUENTAZOS como los del PLD que solo han destrozado el pais vendiendolo todo, llenandolo de droga, trafico de menores, y concreto? Haganme el favor y abra los ojos que nosotro vivimo en republica dominicana No en la ciudad de las maravillas coin alicia, los dominicanos nos hemos vuelto unos pendejos, que nos dejamos usar y a todo decimos si si si a todo sin nadie explicar nada, solo hay lay para el pobre
    Por mi y por la ley a margarita le cabe carcel !!!! Por la constitucion dominicana por usar fondos del pueblo ( entiendac lo cuarto de nosotros) . Que Dios nos guien.

    Reply
    • Luis Garcia February 16, 2012 at 3:49 pm

      Que consititucion? la que el PLD a cambiado para su conveniencia? no ombe solo hay que cambiarla otra vez……

      Esta no es mi constitucion!

      Reply
      • altagracia February 17, 2012 at 12:10 am

        Imaginense ! recortandoles el presupuestos a las secretarias y a los ayuntamientos eso no tiene razon de ser, muchas de ellas y de algunitos funcionarios de buenas intenciones no pueden hacer gran cosa, y no se ve el progreso el de los bolsillos si, computadoras por aqui, computadora por alla y el 4% donde esta?

        Reply
  12. jose February 16, 2012 at 10:01 am

    llego papa para parar la corrupcion.

    Reply
    • Ezo February 16, 2012 at 6:19 pm

      Y los bonos soberanos? Donde los metio Hipolito?

      Reply
  13. poli February 16, 2012 at 10:11 am

    Si es verdad, entonces ella debe explicarlo, aunque no creo que esa dama sea de ese tipo de politicos, esa Sra. se ha manejado muy bien y esperamos esta periodista tenga pruebas, porque sino estariamos matando la posibilidad de que nuestro pais sea guiado por personas honestas, esto desmotivaria mucho al pueblo a no votar porque aun esperamos explicaciones de us 600.00 que desaparecieron cuando el pph fue presidente

    Reply
    • altagracia February 17, 2012 at 12:15 am

      HAY PERO! HAY PERO! EL SER HUMANO SE DEJAN UTILIZAR. ESO NO ES DE BUENA O MALA SINO UN SINNUMERO DE PERSONAS QUE LES HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE ADMINISTRAR NUESTRO DINERO Y NADA BUSCAN LA MANERA DE BENEFICIARSE, VIOLANDO LAS LEYES Y LA CONSTITUCION DE LA REP DOMINICANA ES SIMPLE.

      Reply
  14. poli February 16, 2012 at 10:13 am

    LOS US 600.00 MILLONES EN BONOS SO
    BERANOS A ESOS ME REFIRÉRO

    Reply
    • Angel maría February 17, 2012 at 7:36 pm

      Coñ…..realmente hay que tener paciencia con estos estupidos PLDeistas. Conque tu crees, pedazo de animal, que se comenzó la autovia del Este, conque crees que se comenzó el acueducto de La Romana inaugurado con bombos y platillos por Leonel pero con los cuartos de esos bonos que ya estaban presupuestados para esa obra. Y conque tu crees, estùpido, que se comenzó el acueducto de la linea Noroeste.?

      Reply
  15. la socia February 16, 2012 at 10:46 am

    Bueeenooo..el pais no es tan estupido para hacerse el ciego y sordo cuando se habla que ella tiene provilegios y dinero de massssssss

    Reply
  16. kelvin. February 16, 2012 at 10:57 am

    politiqueria barata…es sindrome de derrota….

    Reply
  17. lina SUAREZ February 16, 2012 at 11:04 am

    Y ENTONCES? SI ESO SON LAS ALTAS AUTORIDADES DE UN PAIS QUE LES DEJAN A LOS DE ABAJO , QUE ESTAN MILLONARIOS, CON TUS IMPUESTOS Y MI IMPUESTOS, ES PALANTE QUE VAN Y ASI COMO NO…PILLOS……

    Reply
  18. YOSI February 16, 2012 at 11:05 am

    A la verdad es que ustedes son un grupo de estupídos, ese no es todo el dinero, que se han robado MARGARITA, LEONEL Y FELIX BAUTISTA. Entonces que importa un milloncito más o menos.

    Reply
  19. CLOUSMAN February 16, 2012 at 11:15 am

    Si tiene prueba que la entregue a las instituciones internacionales que se manejan con esos casos de corrupcion porque aqui no le haran caso, aqui la justicia esta arrodilla al gobierno de leonel ademas leonel maneja eso a su antojo, esos son casos de albitraje internacional aqui no hay garantia judicial para analizar ese caso vemos lo q paso con la sun land y con el caso de los hijos de funcionarios de aduana en santiago.

    Reply
  20. ANDIORIS ROSARIO February 16, 2012 at 11:23 am

    Hermano revicese primero y despues emita juicio, ademas esas injurias es lo que denota que el PRD no puede gobernar este pais, pa`lanmte DOÑA MARGARITA que afuera estan y afuera se van a quedar ahhh y eso me motiva mas a trabajar por la candidatura que encabeza el PLD.

    Reply
  21. BamBam February 16, 2012 at 11:39 am

    wow… Nunca eh visto comentarios y gente tan ignorante! La verdad que este pais a perdido todo los valores. Y lo grande del caso es que ven esto como si no es nada robar dinero del pueblo y del estado. QUE DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE…

    Reply
  22. tatan February 16, 2012 at 11:41 am

    Olvidate vainas asi no se hablan por hablar. Se le puede dar un 85% de veracidad. La pregunta es que va a hacer el pueblo frente a esto, seguro que nada a pesar que tenemos el dedo metio hasta el fondo del yuyui. Y no sabemos quien tiene el dedo mas grande si el PRD o el PLD. Seria bueno que el compañero Martinez siga monitoriando los movimientos de esa jugosa cuenta para asi ver como esta ****** usa nuestro dinero.

    Reply
  23. hilda February 16, 2012 at 11:47 am

    Carpediem15 si en el publo tullo lo invierten verdad. abusadores como rayo no va aver una crisis asi en este puto pais cueva de ganster ladrornazooo

    Reply
  24. Wascar Sisa February 16, 2012 at 11:49 am

    EL PPH HACIENDO LO QUE SABEN HACER MENTIR CONTAR DE PARAR EL SUTNAMI DE VOTO QUE PROVOCA NUESTRA MARGARITA QUE SI NOS QUIERE!!! FUERA LOS MENTIROSOS PAGADO DEL PPH!!

    Reply
  25. hilda February 16, 2012 at 11:49 am

    abusadores todo el q comenta en bien de estas gente tiene q ser q no vive en este puto pais o es pld igual. señores por favor no seamos apasionado politico el q lo este haciendo mal sea cual sea no defiendan este pais se cae a pedazo como diablo no se caera crisis pero si son los mismo funcionario q han llevado el pais a eso

    Reply
  26. YO February 16, 2012 at 12:02 pm

    EN TIEMPOS DE CAMPANA POLITICA TODO SE DICE Y SE VE DE LOS CANDIDATOS O ALTOS FUNCIONARIOS,(quizas no siempre, pero mayormente todo resulta ser verdad) LO CUAL ME GUSTA PORQUE ASI TERMINAMOS CONOCIENDO QUIENES Y COMO SON REALMENTE.

    COMO DOMINICANO QUE SOY ME GUSTARIA QUE SE INVESTIGUE, SI RESULTA VERDAD, QUE SE HAGA JUSTICIA A FAVOR DEL PUEBLO, QUE NO SIGA LA IMPUNIDAD O INMUNIDAD QUE GENERALMENTE FAVORCE A LOS POLITICOS. DE SER FALSO, JUSTICIA A FAVOR DE LA PRIMERA DAMA POR DIFAMACION E INJURIA.

    … VERDAD O MENTIRA ?? QUE SE INVESTIGUE!

    Reply
  27. carmelito February 16, 2012 at 12:35 pm

    Se hunde el barco del PRDH, se hunde el barco mi querido Capitan, se hunde el barco mi querido capitan!

    Reply
  28. Augusto February 16, 2012 at 1:23 pm

    Dios, y al pueblo llevándonos quien nos trajo, los chelitos no nos dan para nada, no rinden, uno se pregunta siempre y donde es que esta el dinero, pues ahí empieza a aparecer….Come solos !!!

    Reply
  29. Pingback: 43 millones de euros en cuenta Primera Dama - HastaLaTambora.com Noticias Dominicanas

  30. Jose February 16, 2012 at 1:39 pm

    Yo realmente noto que los Peledeistas tienen mas faltas ortograficas que cosas que decir :S, asi es que vamos pa lante dirigentes que roban y seguidores que son ignorantes analfabetos

    Reply
  31. miguel February 16, 2012 at 1:51 pm

    ES una pena que el pueblo(nosotros) no hayamos hecho lo k paso en egipto con Mubarak, ese dinero es dienro publico o obtenido con las facilidades que da el poder. Y siempre el presupuesto nacional dizque nunca da.

    Reply
  32. lalala February 16, 2012 at 2:13 pm

    Espero que no se ofendan, pero todos deben de darse cuentas que Leonel, antes de estar en el gobierno ni tenia ni un centavo por que daba clase en la UASD, e iva con un carro viejo, Cadel tenia la casa cayéndome y ahora todos tiene mansiones, por favor no nos engañemos, todo político que se sube a la silla roba. En lo menos que piensa en el pueblo. Tengan conciencia y razonen antes de votar, voten primero la basura de su casa y después si ven alguna solucion para el país entonce voten con conciencia que vayan a resolver algo por nuestro pueblo. No por lo que le promete….

    Reply
    • Liz February 16, 2012 at 2:21 pm

      Que no voten por ninguno. Ellos ningunos sirven! Que se aferren a Dios y a la solucion que va a traer a este mundo. Como usted dice, todossss roban. Entonces, no hay en quien creer..

      Reply
  33. Liz February 16, 2012 at 2:19 pm

    La gente tiene que darse cuenta que ningun politico va a arreglar la situacion de ese pais, ni de ninguno. Los politicos son sucios, mentirosos, ambrientos de poder. Ya es tiempo que la gente abra los ojos. Todos los politicos son iguales. No importa de que partido sea. Si es cierto lo que este periodista dice, esa señora merece ser metida en la carcel y no salir nunca. Hay demasiada gente ambrienta en nuestro pais para que gente sin moral como ella haga algo asi.

    Reply
  34. lalala February 16, 2012 at 2:28 pm

    Piensen en el refran que dice, cuando algo se dice, por algo es. Piensen mi genye. Y no estoy con ni.gun partido, pero eh estado en varios pais. Y tan pronto toman el poder se olvidan de los que lo pusieron ahi, el pueblo…. Razonen mi gente que los dominicanos no somo brutos, somos muy inteligentes. Piensen en el futuro sus hijos. Miren que le dan a vada uno de ustedes por votar.

    Reply
  35. Ramón Canela February 16, 2012 at 2:47 pm

    Ramo; La verdad que el pueblo dominicano perdona a cualquier delincuente de cuello blanco, si hubiesen sorprendido a un ladron robandose una gallina de un palo ajeno o a un ladron callegero ya lo hubiesen metido preso y le hubiesen dadosu respectiva paliza, pero como es la primera dama no se puede tocar ni con el pétalo de una rosa, pero ladron es el que roba poco, el que roba de esa manera no se le puede llamar ladron, pero aunque no quieran es pa fuera que van.

    Reply
  36. el roedor February 16, 2012 at 3:11 pm

    yo si creo esto pues de donde es que margarita a sacado tanto dinero si hacen unos anos ella no era nadie es lo mismo de su esposo y de feliz bautista al igual que la gran mayoria de los dirigentes del pld esta corrupcion tiene que detenerse pues demasiado miseria tiene este pais para que un grupito se lo este robando todo.

    Reply
  37. Luis Garcia February 16, 2012 at 3:43 pm

    Luego de haber leido el documento y los commentarios me doy cuenta de que nunca NUNCA llegaremos a ningun sitio como pueblo, no solo por las acciones de nuestros lideres sino por lo inculto y ciego que es el Dominicano, esto no tiene que ver con partidos, ni con gobierno, si se esta haciendo un abuso claro hay que hacer algo, no decir “es que tu eres de hipolito” eso no tiene que ver con nada y commentarios asi es lo que demuestra lo ridiculamente estupido que se hace el Dominicano. Abran los ojos lo mal esta mal no importa quien lo haga. No se porque desperdicio mi tiempo diciendo esto nadie le hace caso solo diran “bueno no es hipolito que se robe lo que se robe” y se joda el pueblo felicidades a los que piensen asi, gracias a ustedes estamos como estamos.

    Reply
  38. Ed February 16, 2012 at 4:08 pm

    SONDEO: en politica se ve de todo, muestrenme un solo politico que no sea millonario, sea del PRD, PLD o PRSC. El problema de TODOS LOS DOMINICANOS es que somos hipocritas. Ahora el que va es Hipolito… cuando estaba el entonces queriamos a Leonel. Esto se parece a la Francia pre- Louis XVI, el pueblo pasando hambre y los monarcas gastandoselo todo. Juan Pablo Duarte se fajó para darle paso a esta generacion de infames. Y a los que aqui escriben, seguro que muchos quisieran llegar al poder para probar esas mieles, veanse en un espejo y abran los ojos!

    Reply
  39. Frankcisquiano February 16, 2012 at 6:23 pm

    Callense la boca to ustedes partia de Platanos que hasta ustedes van a caer preso. Ninguno Sirve.ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    Reply
  40. Ramon February 16, 2012 at 9:22 pm

    Dejenme decirle para lo que se sorprenden por la cantidad de dinero que se menciona aqui. En la reciente reinaugurada reconstruccion de la carretera Constanza-Jarabaco, se hablo dijo a los periodistas que la inversion fue de mas de 100 millones de dolares o sea 3900 millones de pesos. Luego ayer el Ministro de Obras Publica le bajo 29 y dijo que solo fueron 71 millones de dolares. El caso que esa obra para el 2001 estaba contratada por solo 351 millones. Haga la resta y veran de cuantos millones estamos hablando solo en esa obra. Entiendo que la obra puede costar mas de 351 millones, pero no es verdad que en 27 kilometros de carretera se van a gastar 3900 millones. Estamos hablando de un robo de miles de millones solo en una obra. Que sera en 8 anos usando a la Esposa del Presidente como trampolin. No estoy diciendo que lo que se denuncia es verdad, pero sepan que los gobierno cuando roban no es de a poco sino de a muchos miles de millones.

    Reply
  41. lalala February 17, 2012 at 5:33 am

    Cuando el rio suena es porque agua trae.

    Reply
  42. Amin February 17, 2012 at 6:46 am

    Lo primero es investigar. Si es cierto, la primera dama debe de ser encarcelada por malversación de fondos. Si es falso, el comunicador debe de ser encarcelado por difamación.
    Ahora bien, existen otros candidatos. Hasta que el dominicano no sea responsable, consciente e inteligente, seguiremos pasando trabajo.
    Miren hacia la izquierda, hay gente buena. No se elige entre los malos el menos malo, sino entre los buenos EL MEJOR.

    Reply
  43. Pepitalagrande February 17, 2012 at 9:18 am

    Ella ha trabajado arduamente para llegar a tener lo que tiene, yo confio en que ella es una mujer honesta que empezo desde cero y acumulo 44 millones de euros en dos gobiernos,esas son percatas minutas ya que su familia trabaja mucho y eso no supone nada en la gran fortuna que han acumulado trabajando honrdadamente. Nadie puede juzgarla ya que no sabemos si su sueldo mensual es un millon de euros. Ella no es culpable de que el pais sea pobre y la gente no tenga acceso a educacion, comida y techo ese es problema del pueblo no de ella. Ella tiene louis vuitton , ropa y joyas caras, que mejor aval que ese para creerle que es honesta y trabajadora que ha venido a mostrarnos una nueva forma de gobernar jajajajaja jajajaja me meo jajajaja

    Reply
  44. Andrés February 17, 2012 at 9:25 am

    Es que es vergonzoso que haya gente en esta columna aceptando esto como normal y que hasta lo justifique!!!!..Hola?!…Pero que demonios le pasa a los dominicanos?? Rabia e indignación son las únicas reacciones que debería provocar esto. Ninguna acción de corrupción es justificable, y son tan culpables como ella los que la justifican o lo asumen como norma o menos malo que la alternatival! Deberían ser igual de castigados como ella le correspondería. Dan verguenza y pena, y demuestran que no tiene más que el país que se merecen. En la República Dominicana la gente se muere de hambre, no tiene electricidad, y la educación da risa! Por favor, qué despojo de gente la de esta calaña opinando de esta forma.

    Reply
  45. luis enrique February 17, 2012 at 2:31 pm

    señores dominicanos cualquiera que este en el poder vas a cojer y mucho y mas con esas fundacion que feliz bautista y leonel montaron para cubrirse lastima que este pais es masoquista y sin verguenza y a margarita ella no se canza de tener tanto dinero este pais esta canzado de que le roben su sudor pero que acumulen fortuna al final llegan las enfermedades y no alcanza para curarse

    Reply
  46. BERSEKER February 21, 2012 at 3:49 pm

    buehhh esto ta feo quien nos amparara.
    necesitamos uno que robe pero pal pueblo o mejor dicho admisnistre mejor los bienes !ROBIN HOOD! donde estas metido.

    Reply
  47. richard February 21, 2012 at 4:19 pm

    eso es lo que me molesta de my lindo pais que a gente que tiene el mando solo lo usa a su favor pero hay un dios y ese pasa factura

    Reply
  48. yenelvis March 3, 2012 at 9:26 pm

    eso es mentira solo son calun nias en esta canpaña

    Reply
  49. federica April 26, 2012 at 9:28 pm

    Y asi quien no robandose todo el dinero del pueblo

    Reply
  50. b May 19, 2012 at 9:36 am

    eso pld son uno ladrone

    Reply
  51. Raul Gutierrez August 16, 2012 at 11:51 am

    Como se explica, donde se comenta que hubo corrupcion durante el mandato de Leonel Fernandez y que con el nuevo Presidente se mantiene en casi su totalidad con el mismo gabinete y ademas con la Vice Presidenta Margarita Cedeños, Ex Primera Dama del Presidente saliente.

    Reply
  52. CAROL November 12, 2012 at 6:35 am

    DANILO MEDINA ES UNA VICTIMA DE TODO ESTOS LADRONES, EL ESTA MANIATADO LEONEL FERNADE AMARO TODO ANTES DE SALIR PORQUE EL SABIA LO QUE LE PODIA VENIR ES TAN ASI QUE LE PUCIERON A GATUVELA AL LADO , ES PARA QUE NO SE PUEDA MUVER DANILO NO PUEDE HACER MUCHO PERO NOSOTROAS COMO PUEBLO SI, POR LO MENOS NO LOVIDANDO LA HISTORIA Y LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIENES HAN LLEVADO A NUESTRO PAIS A DONDE ESTA

    Reply

Deja un comentario...