Compartir
Resumen de Salud planifica mejorías

Servicios/Caribbean Digital

El equipo ejecutivo de Resumen de Salud realizó la primera convención del proyecto editorial, que conecta a los actores de la industria farma-salud de República Dominicana.

Resumen de Salud planifica mejorías
Resumen de Salud planifica mejorías

Pedro Angel, editor de Resumen de Salud, y Miguel Sainz, director comercial, desarrollaron una agenda que incluyó cambios tecnológicos, nuevos servicios informativos, innovadores espacios publicitarios y alianzas con entidades simbólicas del sector farma-salud.

La convención de Resumen de Salud se desarrolló este domingo en el hotel Salinas, Baní.

Resumen de Salud incluye un boletín que es enviado de lunes a viernes antes de las 7:00 de la mañana, a una amplia red de médicos, farmacéuticos y otros actores de la industria. Alrededor de 7 mil de esos actores lo reciben vía correo electrónico.

También difunde durante los 7 días a la semana informaciones farma-salud a través de su portal www.resumendesalud.com, en twitter: @resumendesalud; facebook: Resumen de Salud; y fanpage; Resumen de Salud Dominicana.

Este es el único medio de información dominicano que difunde informaciones sobre medicamentos, servicios, equipos, eventos médicos, disposiciones oficiales y otros actores de salud.

Tiene su oferta informativa la agenda de eventos de salud más completa de República Dominicana.

Tiene un enfoque empresarial y farmacéutico, por lo que las informaciones principales provienen del mercado farmacéutico, laboratorios, investigaciones sobre medicamentos, clínicas, ARS.

Además, sirve de monitoreo diario de las informaciones sobre salud y farmacéuticas publicadas en la prensa de República Dominicana.

Se caracteriza por el contenido de informaciones breves, lo que permite fácil y ágil lectura desde PC o cualquier dispositivo móvil.

La cantidad de informaciones enviadas por correo es limitada, lo que permite concentrar informaciones importantes en poco espacio con fácil lectura.

Resumen de Salud es la herramienta informativa digital de salud más actualizada del país.

No hay comentarios