Compartir
Angie Contreras, Marlon Masis, Eduardo García y Luisa Santana. Fotos: Carlos Chicón.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- La franquicia internacional T.G.I Friday’s realizó un cóctel en sus instalaciones de la ciudad de Santiago,  para presentar a clientes,  amigos y  medios de comunicación,  su nueva propuesta gastronómica “ Jack Daniel´s Grill” .

Angie Contreras, Marlon Masis, Eduardo García y Luisa Santana.  Fotos: Carlos Chicón.
Angie Contreras, Marlon Masis, Eduardo García y Luisa Santana. Fotos: Carlos Chicón.

Las palabras de bienvenidas al evento estuvieron a cargo de Marlon Masis, gerente general de Kentucky Food Group para República Dominicana,  quien explicó:  “ Jack Daniel´s Grill,”  es un menú  Premium de temporada,  cada plato está cocinando a la parrilla y bañado con nuestra salsa elaborada en base a ajo tostado, pimienta y tabasco, y una pizca de Jack Daniel’s.”

Jack Daniel´s Glazed Ribs
Jack Daniel´s Glazed Ribs

Durante el encuentro los invitados pudieron degustar de cada uno de los platos, cocteles exclusivos de Friday´s y explicaciones sobre la elaboración e ingredientes del menú, a cargo de Luisa Santana,  gerente del restaurant Friday´s Santiago.

El menú Premium Jack Daniel´s Grill, está compuesto por los siguientes platos:

Jack Daniel´s Chicken

Dos jugosas pechugas de pollo a la parrilla con nuestra salsa exclusiva Jack Daniel’s, acompañadas de nuestro Puré de papas con queso Cheddar y vegetales del Chef.

Albania Pérez, Luisa Vargas Bartolo García, Daniela Cruz y Johana Beltre.
Albania Pérez, Luisa Vargas Bartolo García, Daniela Cruz y Johana Beltre.

Jack Daniel´s Glazed Ribs

Nuestras costillas de cerdo cocinadas a la parrilla y sazonadas con especias cajún y cubiertas de nuestra salsa Jack Daniel’s. Servidas con Coleslaw y papas fritas Friday´s.

 

Jack Daniel´s Salmon

Filete de Salmón de 7 oz. a la parrilla servido con puré de papas, queso cheddar,

vegetales del chef y nuestra exclusiva salsa Jack Daniel´s.

Jack Daniel´s Steak

Nuestro Steak de 12 onz Sazonado con especias cajún, Servido con Puré de papas con queso cheddar y Mazorca de Maíz a la Parrilla.

Jack Daniel´s Pork Shop

Tiernas Chuletas de Cerdo, sazonado con especias Cajún servido con Puré de papas con queso cheddar y Vegetales del Chef y nuestra salsa Jack Daniel’s.

 

Molten Chocolate Cake

Una Erupción de sabor, delicioso pastel de Chocolate con relleno de chocolate fundido caliente, servido con azúcar en polvo, crema batida.

No hay comentarios