Compartir
Silvio Carrasco, Ivonne y Luis Núñez, en el Restaurante Marisco Caribeño inicia su Brunch Dominical. BG

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Ejecutivos de Marisco Caribeño presentaron “Brunch Dominical, y en un ambiente familiar dentro de sus espacios tropicales las especialidades culinarias que a partir de las 11:00 de la mañana, todos los domingos, les ofrecen a sus clientes de Santiago y la región Norte del país.

Silvio Carrasco, Ivonne y Luis Núñez, en el Restaurante Marisco Caribeño inicia su Brunch Dominical. BG

Este Almuerzo Dominical será servido tipo “Buffet”; compuesto de una exquisita variedad de pescados y mariscos, así como la mejor selección de carnes, caldos y ensaladas.

Empleados de Marisco Caribeño.

“Ofreceremos además, nuestra colección de típicos postres dominicanos y  una muestra de café producido orgánicamente en nuestra finca de Juncalito”.

Como una promoción especial el costo de este almuerzo buffet será de RD$595.00 por adulto y RD$295.00 por niños de hasta los 12 años de edad.

“Queremos compartir en un ambiente familiar  nuestros espacios tropicales y las especialidades culinarias con nuestros clientes de Santiago y de toda la Región del Cibao”, explicaron.

Invitaron a compartir con su familia y amigos a disfrutar la mejor opción de la ciudad, para un buen comer y compartir el mejor ambiente caribeño de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...