Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

Escrito por Cornelio Batista

SANTIAGO, RD. Vendedores, comerciantes, productores y políticos de esta ciudad saludaron la construcción del Merca-Santiago anunciada por el presidente Leonel Fernández Reyna para facilitar la comercialización de productos agropecuarios con estándares internacionales de calidad e higiene.

Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Archivo.

El comerciante Félix Rodriguez, quien tiene un colmadón en la calle Ulises Francisco Espaillat del sector La Joya, dijo que el Merca-Santiago ayudaría a descongestionar el viejo mercado Hospedaje Yaque.

“Yo estoy de acuerdo con que se construya un nuevo mercado, pero espero que lo que dijo el Presidente no sea demagogia de la campaña”, expresó.

Tras anunciar la construcción del Merca-Santiago, el presidente Fernández Reyna no identificó la zona donde sería levantada la obra.

De su lado, el ex alcalde del municipio Santiago de los Caballeros, José Enrique Sued Sem, también expresó su apoyo al anuncio del proyecto.

“Este centro de acopio es un proyecto que presentamos al presidente Fernández y él nos prometió el 30 de marzo de 2010 que lo incluiría en el presupuesto de este año”, precisó Sued. Sued Sem indicó que aunque ya no esté al frente del Ayuntamiento local se siente orgulloso de presentado esa solución.

No hay comentarios