Compartir
Explican que la situación es muy pecaminosa con los apagones.

José A. Toribio

Caribbean Digital

Como un abuso por parte de EDENORTE fueron definidas las tandas de apagones que reciben moradores en el municipio de Puñal, en Santiago.

Explican que la situación es muy pecaminosa con los apagones.
Explican que la situación es muy pecaminosa con los apagones.

Personas consultadas se quejaron de las tandas  de apagones que están recibiendo durante todo el día y parte de la noche.

Comerciantes y pequeños propietarios de negocios  de estos sectores tienen el grito al cielo por ese problema, quejándose  de las pérdidas  que sufren cuando se les dañan los productos lácteos, embutidos y las carnes, que requieren de refrigeración.

Mientras que los comunitarios afirman que solo reciben pocas horas de energía eléctrica en la tanda de la mañana, pero dicen por las noches y la madrugada el servicio es nulo.

Comerciantes como Efraín Estrella y Carlos Grullon, dijeron que están con el grito al cielo por las pérdidas que representan a sus negocios la falta de electricidad.

Explican que la situación es muy pecaminosa con los apagones, los productos nunca están en buen estado, los refrescos nunca están fríos, los embutidos en ocasiones se dañan, y ya no sabemos que hacer.

Se quejaron de que en la electricidad el  Gobierno se ha vuelto promesas mientras los apagones continúan acabando con la poca tranquilidad de los hogares de Puñal.

No obstante, señalan que se mantienen esperanzados en que este mal de antaño pueda ser resulto en la presente administración de gobierno.

Mientras que la señora Ana González, sostuvo que por  la dura situación que padece con los apagones, teme que hasta  sus electrodomésticos se le quemen.

“Tengo un inversor en mi casa que esta a punto de tirar el tiro, porque no recibe la carga suficiente para darnos luz y en momento escucho un ruido y lo tengo que apagar situación que se ha vuelto peligrosa para mi”, indicó González quien tiene mas de 60 años

No hay comentarios