Compartir
Ciudad de Nueva York. Archivo.
POR RAMON MARTINEZ 
Especial/Caribbean Digital
 
NUEVA YORK.-El “Viernes Negro” visto como la máxima expresión del consumismo en la antesala de la navidad en Estados Unidos,  atrajo a millones de consumidores  que este viernes abarrotaron las diversas tiendas que colocaron especiales, descuentos y otras ofertas para elevar sus ventas.

Ciudad de Nueva York. Archivo.
Distintos a otros años, muchas tiendas que abrían sus puertas cuando el reloj marcara las 12 de la noche del viernes, iniciaron sus operaciones a las 8 y las diez de la noche del jueves, momento en que los norteamericanos celebraron del Día de Acción de Gracias.
En las tiendas para vestir, de electrodomesticos,  de artículos del hogar se pudo constatar que habian descuentos que iban desde un 15 hasta un 60 o 70 por ciento de su precio original.
Entre los consumidores se observo alegría y ciertas decepciones porque no sentían las rebajas que se ofrecían vía los medios de comunicación.
“Bueno  yo tenía deseos de comprar una bota de invierno y la compre gracias a la gran rebaja que le aplicaron al precio original” dijo Veronica Amézquita.
En tanto, Yoselyn Pérez, tras salir agotada de la jornada de compra,  dijo que los super-especiales solo estaban en los papeles.
“Yo vi los mismos precios en varias prendas que estaban colocadas el martes, el miércoles y el jueves, en definitiva no sentí la rebaja anunciada” agrega.

No hay comentarios

Deja un comentario...