Compartir
Delincuencia afecta todos los sectores.

 José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Habitantes del sector Francisco del Rosario Sánchez dicen que viven con temor a recorrer sus calles en horas de la noche, por el nivel de delincuencia que arropa la zona.

Delincuencia afecta todos los sectores.
Delincuencia afecta todos los sectores.

Calles desoladas y con bombillas apagadas es el escenario que aprovechan los delincuentes que esperan la noche para cometer sus fechoria, según dicen los residentes en la zona.

Miguelina Hiciano, quien tiene un puesto de vender verdura, narra que en los últimos días los atracos se han convertido en una especie de moda en ese lugar.

Entre tanto, los comerciantes del área dicen que se ven obligados a cerrar sus establecimientos en horas tempranas.

“La situación es preocupante, porque los delincuentes a amenazar a las víctimas con cuchillos”, manifestó Miguelina Hiciano.

Agregó que la inseguridad, se está incrementado y que es poca la presencia de la policía. “Se han visto muchos jóvenes consumiendo drogas. Es un problema grave, porque hasta en la puerta de la casa nos están amenazando”.

Debido al temor que ha generado este problema, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que intensifiquen los controles en los alrededores de las escuelas,  colegios y en las vías de este concurrido barrio.

Dijo que la inseguridad llega a tal grado, que temen enviar a sus hijos a los colmados en las noches, por temor a que algo les pueda pasar.

No hay comentarios

Deja un comentario...