Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

BONAO, RDLa Dirección Regional Cibao Central informa que fue rescatado el cuerpo sin vida de la menor Achanty Sánchez García de ocho años de edad, ahogada en las aguas del río Yuboa cuando junto a su madre disfrutaban de un baño cerca a las corrientes de la compuerta del río.

La menor, hija de Ana Rosa García Encarnación, residente en la calle primera número 26 de la Colonia de Villa Sonador, falleció a causa de muerte por asfixia por inmersión, según certifico el médico legista de esa ciudad.

El cadáver les fue entregado a los familiares. Por otro lado, en San Víctor de Moca, un nacional haitiano  de nombre Junior Pie, de 27 años de edad, fue herido de bala por dos personas hasta el momento sin identificar y otra de su misma nacionalidad solo conocida como Josué.

Pie, residente en la Montaña de Tamboril fue ingresado al Hospital Publico Doctor Toribio Bencosme, al presentar impacto de bala en miembro inferior izquierdo que le provocó una herida cortante con entrada y salida, según diagnóstico del centro de salud.

Según testigos, para cometer el hecho los agresores se presentaron al Parque Tamboril, a bordo de un carro color blanco y luego de  obligar al haitiano a subir al vehículo lo hirieron y dejaron abandonado en la entrada de Canca la Reyna.

Agentes policiales activan la búsqueda de Josué, a fin de esclarecer el hecho y sean puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios