Compartir

Una niña de ocho años fue rescatada con vida la noche de este martes en Ciudad de México, luego de permanecer más de 30 horas sepultada bajo los escombros.

El hecho ocurrió en Tlalpan, en la delegación Educación, donde una vivienda multifamiliar colapsó tras el sismo de 7.1 que sacudió la capital mexicana el pasado martes, precisó el portal Animal Político.

Además de la infante, los bomberos identificaron a cuatro personas con vida que siguen bajo los escombros. En el lugar permanecen las brigadas en las tareas rescate y atención a las víctimas.

Según la información divulgada por el diario, en el sitio del siniestro también fueron removidos los cuerpos de cinco personas y se estima que unas 30 se encontraban en el edificio al momento del colapso de la estructura, en su mayoría jubilados.

En las edificaciones cercanas, las autoridades han procedido a desalojar, por lo que se observa a familias sacando sus objetos más preciados. Los vecinos se mantienen apostados en los alrededores para prestar atención y albergue a los afectados, mientras que los más de mil rescatistas insisten en solicitar material como lámparas, cables, pilas y martillos para seguir con sus labores.

Fuente de noticia

No hay comentarios