Compartir
Fernando Rosa. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO.-La maestra Nelsa Chávez del equipo de coordinación de la campaña interna del pre-candidato a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa, afirmó que la propuesta del aspirante a la nominación municipal tiene una gran aceptación en la militancia peledeista.

Fernando Rosa. Archivo
Fernando Rosa. Archivo

Manifestó que no es ahora que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ha salido a hacer contacto con la militancia de su partido sino que éste ha venido construyendo esa simpatía desde hace mucho tiempo con sus obras sociales.

“En todos los segmentos con los que nos hemos reunidos Fernando Rosa ha encontrado el apoyo, porque en su desempeño como funcionario siempre ha estado de cerca con los compañeros”, expresó.

Entrevistada en el programa “Café Extra 25” que producen y conducen César Hernández y Cabral de la Torre, por el canal 25, la dirigente peledeista dijo que Rosa es una persona que puede llevar el municipio de Santiago, por un mejor camino, porque es un hombre sensible y conocedor de los asuntos municipales.

Explicó que Santiago requiere de un alcalde que pueda encarar los problemas como lo demandan los tiempos actuales, porque no se puede seguir con el desorden y las improvisaciones.

Nelsa Chávez destacó el trabajo que ha venido desarrollando el funcionario en cada uno de los cargos que ha ocupado, lo que demuestra la capacidad administrativa y de gestión con que cuenta el aspirante a la alcaldía de Santiago.

En otro orden resaltó el trabajo que han desarrollo frente al programa Quisqueya Aprende Contigo”, donde en la provincia de Santiago han sido alfabetizado unos 30 mil iletrados, que ya hoy saben leer y escribir.

No hay comentarios