Compartir
Carmen Elena Aguilera.

Servicios/Caribbean Digital

El concurso de talentos finaliza esta semana con dos dominicanos que buscan el primer lugar.

Minuto de fama, el concurso de talentos que ha acaparado la atención de todos en República Dominicana, Miami y Puerto Rico, se despide a partir de este lunes, con el pase a la final de dos dominicanos, quienes competirán durante toda la semana por el primer lugar.

Carmen Elena Aguilera.

La producción se origina en América TV, Miami y se transmite en el país a través del espacio Todo Bien, por Antena Latina, canal 7, a las 12;00 del mediodía, bajo la conducción del comunicador Luis Manuel Aguiló.

Carmen Elena Aguilera y Raymond Durán pasaron a la final como únicos competidores y tendrán que dar lo mejor de sí para alcanzar el primer lugar, aunque, según, Luis Manuel Aguiló, “ambos son ganadores, porque llegar a esta etapa no fue fácil para ninguno de ellos, además de que representarán al mismo país y que los dos finalistas sean dominicanos debe llenarnos de orgullo”.

Desde este lunes 16 de mayo los televidentes tendrán la oportunidad de seguir de cerca el transitar de Carmen Elena y Raymond, para junto a los miembros del jurado, tomar la decisión de quién será el ganador de Minuto de Fama.

El próximo viernes Miami, Puerto Rico y República Dominicana conocerán quién es el ganador de esta competencia, tras la decisión del exigente jurado compuesto por Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos ¨Los tres de La Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana.

Luis Manuel Aguiló agradeció la confianza a Daniel Casal, productor de Minuto de Fama, por haber confiado en su trabajo para este proyecto que marca una nueva etapa en su carrera profesional.

No hay comentarios

Deja un comentario...