Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Los hombres y mujeres siguen el camino de Julián Serulle.

SANTIAGO, RD./ La Presidencia Nacional del Frente Amplio, que postuló a Julián Serulle a la presidencia,  ha quedado prácticamente desmantelada, luego de la renuncia de seis miembros del más alto organismo, ya había dimitido el abogado a causa de los negativos resultados del proceso electoral.

El grupo de hombres y mujeres que han dimitido del Frente Amplio, son todos de Santiago y quienes muestran su decepción por el mal desempeño de la entidad en las pasadas elecciones.

Serulle, renunció a los pocos días, tras entender que era una etapa pasada y que el comportamiento de la dirigencia del Frente Amplio, no estuvo a la altura de las circunstancia.

Ahora, mediante una comunicación remitida a la máxima dirección del FADN, renuncian de manera irrevocable el comerciante Dimas Agustín Fernández, Emilia M. López, Bernarda Polo, Juan Parache, Agustín Batista y Pedro Muñoz.

“Hoy decidimos hacer un alto  en el camino y renunciar a nuestra condición  de miembros de la Presidencia Nacional y a cualquier  otra posición dentro del FA por entender  que aquello que motivo a iniciar  un proyecto como el Frente Amplio no está representado ideológica ni materialmente  en cuanto a su accionar  político”, dijeron.

Manifestaron los renunciantes que están convencidos  de continuar siendo constructores de esperanzas y dignidad para la nación y “lo seguiremos haciendo desde el FA”.

La carta de renuncia de los señores Dimas Agustín Fernández, Emilia M. López, Bernarda Polo, Juan Parache, Agustín Batista y Pedro Muñoz, fue enviada a la dirección nacional el pasado 18 de septiembre.

“Durante más de 10 años hemos estado construyendo un proyecto de nación digno que procure erradicar los males que por años nos han alienado como país”, manifestaron.

De acuerdo a Fernández, López, Polo, Parache, Batista y   Muñoz, es necesario no solo idealizar el sueño, sino forjarlo mediante el trabajo tesonero con todos los ciudadanos.

No hay comentarios

Deja un comentario...