Compartir
Periodista Manuel A. Quiroz. Foto de Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: El Caribe

La renuncia del periodista Manuel A. Quiroz  fue anunciada por el ingeniero Félix M. García C., presidente de Multimedios del Caribe.

SANTO DOMINGO./ El periodista Manuel A. Quiroz renunció a la dirección de El Caribe, posición que ocupaba desde el 17 de junio de 2005, anunció el ingeniero Félix M. García C., presidente de Multimedios del Caribe.

Periodista Manuel A. Quiroz. Foto de Archivo.

García dijo que Osvaldo Santana, hasta ahora director de Multimedios del Caribe, fue designado como director general del diario y del grupo de radio y televisión CDN.

Quiroz informó que se dedicará a la ejecución de proyectos vinculados a la televisión y a otras tareas personales y profesionales, propias del ejercicio periodístico.

“Lamentamos la partida de Quiroz, pero le deseamos éxito en sus proyectos, ya que durante su gestión de seis años al frente de la dirección de El Caribe se desempeñó con la integridad y dedicación de todo un profesional del periodismo”, dijo el presidente de Multimedios del Caribe.

Por su parte, Quiroz agradeció a García y al vicepresidente de Multimedios, ingeniero Manuel Estrella, el apoyo recibido durante estos años y expresó su deseo de que El Caribe siga su afianzamiento informativo y editorial en el diarismo nacional.

“El Caribe ha emprendido un proceso de renovación editorial y tecnológica que junto a su página web y toda su plataforma multimedia lo situará como el medio de información, orientación, entrenamiento y servicio más importante para la sociedad dominicana”, comentó Quiroz.

Dijo que le satisface haber tenido la oportunidad de fortalecer, a través de la línea editorial, la defensa de las libertades públicas y en especial el libre juego de las ideas, así como los derechos humanos, que han sido banderas que ha exhibido El Caribe en su compromiso con la democracia y las mejores causas nacionales.

“Con la designación de un periodista de experiencia y amplia trayectoria como Santana en la dirección de El Caribe, este periódico garantiza la continuación y ensanchamiento de estos postulados fundamentales y la vinculación cada vez mayor del diario y de su multimedio con las necesidades e intereses de la comunidad”, manifestó Quiroz.

Santana agradeció la confianza depositada por la empresa al designarlo en sus nuevas funciones y destacó que impulsará un proceso de transformación profunda de El Caribe y de toda la plataforma multimedia. Dijo que confía en el apoyo y el acompañamiento del personal de la organización.

No hay comentarios