Compartir
Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Foto ilustrada

Redacción/Caribbean Digital

Dionicio Cruz volvería al PRD si hay unidad, aunque no descartó integrarse a otro partido.

SANTIAGO, RD.- El Vicepresidente del Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dionicio Cruz, renunció como dirigente de esta organización política, al considerar que todos los grupos envueltos en el conflicto interno del partido contribuyen en partes iguales a su división.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Foto ilustrada
Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Foto ilustrada

Asimismo, Cruz dejó abierta la posibilidad de hacer política en otro partido del sistema, aunque no reveló a cuál de todos ingresaría.

“He tomado la decisión de no participar en política dentro del PRD en sentido general, toda vez que no me considero divisionista y para mi particular criterio, entiendo que todo los grupos envueltos en el conflicto del PRD, contribuyen en partes iguales a su división”, afirmó.

Dijo que si alguna vez los grupos internos decidieran unirse y en tal sentido consideran que en algo le puedo ser útil, pues reconsideraría la  posibilidad de volver a al partido blanco.

Dionicio Cruz pidió a sus amigos que comprendan su decisión y lo perdonen si con esta actitud le causa algún daño.

“Quiero que mis amigos verdaderos, que sé que los tengo dentro del PRD, me comprendan y además que me perdonen si en esta actitud le hago algún daño. Quiero que sepan que en mí siempre tendrán el mismo cariño y respeto, muchas suerte y que Dios bendiga a todos los perredeistas y mucho más a mis amigos, a mis adversarios yo los perdono”, concluyo el renunciante dirigente, según consta en un mensaje vía WhatsApp.

Dionicio Cruz fue el director ejecutivo de la pasada campaña electoral del expresidente Hipólito Mejía en Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...