Compartir

Caribbean Digital

El ministerio de Relaciones Exteriores anunció este miércoles el reintegro de su titular en licencia desde septiembre del año pasado por motivo de salud.

Carlos Morales y el Presidente Medina
Carlos Morales y el Presidente Medina

Según el anuncio, Carlos Morales Troncoso reasumirá sus responsabilidades tras el tratamiento y convalecencia por leucemia, enfermedad que le fue detectada tempranamente en los Estados Unidos.

Un vocero del MIREX expuso su satisfacción por el retorno de Morales Troncoso y por el optimismo de los médicos a cargo de la detección y remedio de las dolencias.

Presidente Danilo Medina junto a Carlos Morales Troncoso luego del anuncio de su retorno a sus ocupaciones en el MIREX

“El canciller Morales Troncoso retorna a sus ocupaciones habituales con la dedicación de siempre y consciente de la importancia del momento político que vive nuestro país”, informó la Cancillería en una declaración de prensa.

El titular de Relaciones Exteriores informó de su enfermedad  tan pronto fue diagnosticada  y se propuso divulgar el resultado del tratamiento en una continuación de su política de transparencia al frente del importante ministerio.

“Nos sentimos complacidos de anunciar la vuelta de Morales Troncoso al frente del MIREX, restablecido de sus dolencias y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí por nuestro país”, indicó el vocero.

No hay comentarios

Deja un comentario...