Compartir
Mary Pérez Marranzini, presidenta de rehabilitación.
Caribbean Digital
La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), en el marco de las celebraciones del 49 Aniversario de su fundación, anunció el VI Torneo de Golf ADR 2012.

Mary Pérez Marranzini, presidenta de rehabilitación.
El torneo benéfico que se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre, en los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio, teniendo el Shot-Gun a las 8:30 a.m., en la modalidad Best Ball en parejas.
Premio especial por un hoyo en uno, que consiste en una jeepeta Ford Explorer 2013, patrocinado por Viamar.
La conferencia de prensa estuvo presidida por el señor Arturo Pérez Gaviño, Director Ejecutivo Nacional, quien reconoció la solidaridad de las empresas que apoyan tradicionalmente el certamen golfístico, así como a los competidores que siempre están dispuestos a jugar como soporte a esta causa.
Arturo Pérez, estuvo junto a Juan Cohen, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Rafael Canario, director de operaciones; Aníbal Salado, coordinador y director del torneo y Rosanna Madera, directora de Captación de Recursos, entre otros.
Lo recaudado será para apoyar el programa de Educación Especial, además de ampliar los servicios en todo el territorio nacional, la ADR cuenta con 26 filiales en todo el país.
El sábado 17 de noviembre, se jugará con el 80 % del hándicap de cada participante, máximo hándicap individual 24, el menor define la categoría.
En el peldaño A, el máximo aceptado es 9, las parejas pueden ser mixtas. Máxima diferencia entre los integrantes de la pareja 6.
Participarán en las categorías A, B, C y damas, los superiores de la A salen de las bases azules, los agrupados en B y C, arrancan de las bases blancas y las damas golpearán desde los tees de salidas rojas.
Premiándose los tres mejores scores neto de las cuatro categorías, para llevarse el máximo galardón la “Copa ADR 2012” del mejor score gross del día.
Los presentes optarán por los premios especiales del drive más largo y acercamiento a bandera.
El cierre de inscripción será el mismo sábado 17 de noviembre y las inscripciones comenzarán en FEDOGOLF 10 días antes del torneo, teniendo un costo de RD$ 4,000.00 por persona.
El precio incluye desayuno, bolas de prácticas, green fee, carrito corporativo, trofeos a los ganadores, premios especiales, rifas y regalos de los auspiciadores, así como el almuerzo de premiación.
El evento será patrocinado por Marítima Dominicana, Air Europa, Mercasid, Induveca, Auto Asesores, Santo Domingo Motors, Tricom, Santo Domingo Times, McDonald’s, ARS Humano, Café Santo Domingo, Scotiabank, J. Armando Bermúdez, Wind Telecom, Senado de la República, El Catador, Bancalary, Mejía Arcalá, Cervecería Vegana, Lupe y Marocha,
Así como también el Restaurante Cane, Vinos S.A; Cervecería Nacional Dominicana, Bacardi, Magna Motors, Seguros Universal, Seadom, Vesuvio, Coca Cola, Restaurante Mitre, Young & Rubican Damaris, Viva S.A; Leidsa, Grupo Punta Cana, Viva Resorts, Nazario Rizek, Autozama, Agencia Bella, Grupo Viamar, Banco de Reservas, Bomcasa, Chocolate y Cocoa Munne; Anthuriana, Orange Dominicana, Anthonys, Hi Fi, Splendeur, Fedogolf, Grabo Stilo, Wendy’s, Metro Country Club, Listín Diario y Pinturas Tropical.

No hay comentarios

Deja un comentario...