Compartir
Seneida Sigollen, Presidenta del Concejo de Regidores del municipio de Montecristi.
José Manuel Castillo 
Especial/Caribbean Digital
Montecristi, Republica Dominicana.- El proyecto fue introducido por la presidenta del consejo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la señora Seneida Sigollen, la cual preocupada por la situación de sequía que afecta la zona costera de ese municipio, le pidió a sus colegas concejales el apoyo para que esta resolución fuese aprobada.

Seneida Sigollen, Presidenta del Concejo  de Regidores del municipio de Montecristi.
Seneida Sigollen, Presidenta del Concejo
de Regidores del municipio de Montecristi.

 Zona costera de Montecristi.

La comunidades declaradas en estado de emergencia son las siguientes, Loma Atravesada, Isabel de Torres y Vereda de Sinencio, todo estos lugares se han visto afectados por la gran sequía que existe en esta parte de República Dominicana, por lo que ha provocado pérdidas cuantiosas, tanto en la agricultura como en la ganadería.

También el consejo declaró como peligro público el puente que une las playas Juan de Bolaños y El Morro, por el mal estado en que este se encuentra.

La concejal Sigollen criticó que el presidente Danilo Medina solo visitara la comunidad el Uvero perteneciente al municipio de Villa Vázquez, por lo que nuevamente le hace un llamado al ejecutivo para que venga en ayuda de los habitantes de Montecristi.

No hay comentarios