Compartir
Regidora María Isabel Rodríguez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Una regidora y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia aseguró que los impuestos anunciados por el gobierno afectarán irremediablemente  la candidatura del candidato presidencial de esa organización política.

Regidora María Isabel Rodríguez.

María Isabel Rodríguez , quien también ha reaccionado al igual que diversos sectores de la sociedad dominicana, entiende que el momento no es pertinente para cargar a la población de más impuestos.

No obstante, la dirigente del PLD  defendió el paquete fiscal, alegando es parte del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Asimismo, la también regidora del partido oficial, no descarta que esta situación afecte al candidato presidencial que represente al partido morado en la elecciones del año 2012.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, admitió  que el paquete de reforma tributaria presentado al Congreso Nacional, afectará la popularidad del Gobierno, la del partido y, por ende,  sus aspiraciones.

Diversos sectores de la sociedad dominicana han salido al frente en rechazo a los impuestos anunciados por el gobierno, ya que aseguran no aguantan más cargas impositivas.

Entre esos sectores de la sociedad se encuentra la Iglesia Católica, que ha rechazado categóricamente la intención de más aumentos.

No hay comentarios