Compartir
La regidora Seneida Sigollen durante la entrega juguetes.

José Manuel Castillo

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

MONTECRISTI, República Dominicana.La presidenta del Concejo Edilicio por el municipio de San Fernando, Seneida Sigollen, entregó juguetes a cientos niños y niñas de familias de escasos recursos económicos de esta zona, con motivo del Día de los Santos Reyes.

La regidora Seneida Sigollen durante la entrega juguetes.

Los infantes favorecidos por la entrega de juguetes provienen de los diferentes barrios y comunidades apartadas de este municipio del noroeste.

La regidora Sigollen realiza el donativo todos los años.

La regidora perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), destacó que este donativo lo realiza cada año como una forma de llevar alegría a los niños pobres de este pueblo que esperan por su regalo de los Santos Reyes.

“Llevamos varios años celebrando esta tradicional actividad festiva que tiene un valor especial para los mas pequeñitos de la casa, ya que un juguete se constituye en el mejor regalo para un niño”, manifestó.

Seneida Sigollen, quien además es la presidente provincial dela  Federación Dominicanade Mujeres Socialdemócratas del PRD (FEDOMUSDE),  hizo un llamado para que las familias integren a sus hijos y los encaminen en un ambiente solidario, de respeto y amor por los demás.

La concejal y dirigente perredeista ha sostenido su carrera política en base de una gestión social que involucre a todos los sectores sin distinción partidaria, por lo que durante todo el año se mantiene realizando actividades a favor de las diversas comunidades del municipio de San Fernando.

No hay comentarios