Compartir
La regidora Sorayda Cabrera hace entrega de camisetas a la liga deportiva de la zona Sur, Nelson Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO,RD.-Una regidora local entregó un juego de uniformes a los integrantes de la liga de béisbol “Nelson Rosa”, de la Zona Sur, a nombre de la Alcaldía de este municipio.

La regidora Sorayda Cabrera hace entrega de camisetas a la liga deportiva de la zona Sur, Nelson Rosa.

Sorayda Cabrera, concejal por el PRD, informó que con los uniformes se benefició a decenas de jóvenes con edades de 7 a 16 años, quienes pertenecen a varios equipos de beisbol de la indicada liga.

Nelson Rosa, presidente de la Liga, tras recibir el donativo, agradeció al bloque de concejales del PRD y al propio Cabildo, por el donativo, ya que les permite a los deportistas realizar sus actividades regulares.

Cabrera manifestó que con ese donativo, se pretende incentivar a los jóvenes para que se mantengan practicando deportes.

“Entendemos que con este estímulo alejamos a nuestra juventud de los vicios y puedan combinar los estudios con los deportes”, sostuvo Cabrera.

Precisó que tanto el Alcalde, doctor Gilberto Serulle como todos los integrantes del bloque de regidores del PRD, están comprometidos a respaldar todas las actividades y entidades deportivas y de recreación sana entre la juventud de Santiago.

No hay comentarios