Compartir
La regidora Daisy Díaz, izquierda, reconoce la labor de una de las delegadas en las mesas electorales.

Redacción/Caribbean Digital

 

 La dirigente perredeista encabezó un acto de confraternidad navideño.

 

SANTIAGO, RD./ La dirigente del PRD y concejal en el Ayuntamiento de este municipio, Daisy Díaz, instó a los líderes de esta organización política a echar a un lado las diferencias a lo interno del partido.

La regidora Daisy Díaz, izquierda, reconoce la labor de una de las delegadas en las mesas electorales.

Dijo que es momento trabajar de manera mancomunada por la unificación del partido blanco para conquistar el poder en las elecciones presidenciales del 2016.

Al encabezar  el tradicional encuentro fraternal con los dirigentes y militantes de la zona Y, Díaz dijo que alta dirigencia del PRD debe dejar de empeñarse en destruirse unos a los otros.

En la actividad celebrada en el Club de los Choferes de esta ciudad, la también ex Subsecretaria de Educación, reconoció el trabajo realizando por los delegados y técnicos políticos durante el pasado proceso electoral, donde las 22 mesas electorales asignadas.

“Es una actividad que tradicionalmente realizamos con compañeros de la zona y este año es  diferente. Hemos convocado a los delegados, técnicos políticos involucrado en el proceso del 20 de mayo”, señaló.

Explicó que como dirigente del PRD lleva 15 años organizando esta actividad navideña y ahora como regidora quiso seguir con la tradición, argumentando que dentro del PRD invitó a todos los perredeistas, los seguidores de Miguel Vargas, Hipólito Mejía, Luis Abinader y de otros líderes del partido.

Al encuentro asistió el presidente provincial del PRD, Ulises Rodríguez y el regidor Cholo D’ Óleo, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...