Compartir
Regidor Arides Hernández. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 Entrega cientos de canastas navideñas a dirigentes del PRD Santiago.

 

SANTIAGO.-El vocero del bloque de regidores del PRD en el Ayuntamiento local celebró un encuentro navideño en su residencia del sector La Barranquita, donde repartió cientos de canastas contentivas de golosinas y alimentos propios de la época entre dirigentes medios y de base del partido blanco de la circunscripción número 2.

Regidor Arides Hernández

Arides Hernández expresó que con este acto, da cumplimiento a una vieja tradición que ha venido efectuando cada fin de año, o sea reunirse con sus cuadros políticos, amigos y familiares en las festividades navideña.

“Me siento altamente agradecido con todos ustedes, y más en esta ocasión, donde contamos con la distinguida presencia de nuestro vice-presidente a nivel nacional, licenciado Luís Abinader, persona en quien se puede confiar, ya que es serio, responsable y hombre de palabra”, subrayó Arides Hernández.

Dijo que los dirigentes perredeístas de Pueblo Nuevo, Hato del Yaque, La Canela, Bella Vista, la Herradura, Barrio Lindo , Pastor, Reparto Peralta, Baracoa  la Joya y el Congo, pueden contar con él desde cualquier posición política que ostente en el futuro inmediato.

Mientras que el licenciado Luís Abinader, al dirigir un breve mensaje a los dirigentes y militantes del PRD, pidió tener fe y esperanza en que los problemas de esa organización política se resolverán para beneficio del partido y de la democracia dominicana.

Señaló que los dominicanos han demostrado tener suficiente capacidad para superar graves situaciones y la que tiene el PRD, también se resolverá.

 Además de las personas mencionadas, en el acto estuvieron los concejales del PRD Ramón Gómez, Soraida Cabrera, Cholo D`Oleo, Sandra Grullón, Deysi Díaz y José Cerda, así como la esposa del señor Hernández, Jackelyne de Hernández y sus hijos.

Al final del encuentro, fue servida una suculenta cena y diversas bebidas.

No hay comentarios

Deja un comentario...